saltar al contenido principal

Repaso a las actrices más elegantes en la entrega de los premios

Esta vez las actrices no se vieron limitadas en el look por las consignas del movimiento #MeToo que el año pasado invitaba al negro del luto por las denuncias de abusos sexuales. De modo que lucieron espectaculares con grandes diseños de no menos grandes modistos. Destacamos a las más elegantes de la noche.

Fotos: HFPA

Lady Gaga

Sin discusión la más espectacular de la gala, que hizo honor al título de la película por la que estaba nominada a mejor actriz y fue ganadora a mejor canción, Ha nacido una estrella. Llevaba un maravilloso vestido azul pálido de Valentino Haute Couture de larguísima cola, con joyas de Tiffany's valoradas en más de 5 millones de dólares.

hathaway

Anne Hathaway

La actriz, que fue una de las presentadoras de la gala, llevaba un original vestido Elie Saab con huellas animales en blanco y negro, conjuntado con bolso de Jimmy Choo, sandalias acristaladas de Olgana Paris y joyas de Lorraine Schwartz.

 roberts

Julia Roberts

Nominada por su papel protagonista en la serie Homecoming, la actriz lució un top de Stella McCartney con bordados de cristal y tul rosado que cae en cola, con pantalones negros pitillo y diamantes de Chopard.

 theron

Charlize Theron

La alta y rubia actriz demostró lo que significa la palabra elegancia con su vestido Christian Dior clásico con falda blanca de cola y blusa negra con cut-out en el escote, y joyas de Bulgari.

 heard

Amber Heard

Una de las actrices de moda gracias a la exitosa película de superhéroes Aquaman, lució un precioso vestido de Monique Lhuillier con falda blanca y top con escote palabra de honor negro.

 chan

Gemma Chan

Protagonista de una las películas sorpresa de 2018, Crazy Rich Asians, por la que había logrado la nominación al Globo de Oro, destacó con su inspirado vestido largo azul sin mangas con abertura para lucir piernas de Valentino Haute Couture con calzado de satín a juego de Christian Laboutin y pendientes de diamantes Forevermark.

 fanning

Dakota Fanning

La joven actriz, que ha destacado este año por su protagonismo en la serie The Alienist, llevó un vestido de Giorgio Armani Privé, tipo novia, con escote corazón. El bolso era un Palmette de Christian Louboutin.

 blunt

Emily Blunt

Aunque no se haya llevado premios, ha sido un gran año para la protagonista de El regreso de Mary Poppins y Un lugar tranquilo, donde ha trabajado con su marido John Krasinski. Lució espectacular con su vestido gris plata de encaje sin mangas y cuello alto de Alexander McQueen, con sandalias a juego.

 boynton

Lucy Boynton

La actriz sigue haciéndose notar tras ser la mujer de Freddy Mercury en la exitosa Bohemian Rhapsody. La actriz se desmarcó de sus colegas al optar por un vestido retro dorado de Celine, con amplio escote en V.

 lupita

Lupita Nyong'o

Presente en la película de superhéroes más nominada de la noche, Black Panther, la actriz estaba elegantísima con su vestido azul violeta de Calvin Klein, con flecos y escote palabra de honor.

 moore

Julianne Moore

No estaba nominada esta noche, pero fue una de las presentadoras que supo estar, con su muy elegante vestido blanco de Givenchy Haute Couture, y joyas Chopard a juego.

 pike

Rosamund Pike

Presentadora de uno de los premios, la actriz llevó un vestido negro Givenchy Haute Couture con falda larga y cuerpo con bandas cruzadas, y chaqueta corta metálica de lentejuelas.

 stone

Emma Stone

Una de las actrices que brilla en La favorita, llevó un delicado vestido Louis Vuitton color rosa pastel de encaje, con cuello cerrado y manga larga, y bordados en cristal. El bolso también era un Vuitton.

 newton

Thandie Newton

La actriz que más brilla en la inquietante serie distópica Westworld estaba muy elegante con su vestido claro de encaje Michael Kors.

 zetajones

Catherine Zeta-Jones

Acompañando a su marido Michael Douglas, que ganó el Globo de Oro por El método Kominsky, la actriz lució un vestido verde esmeralda Elie Saab Haute Couture con banda sobre un hombre y abertura para lucir piernas, con sandalias de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.

 kidman

Nicole Kidman

Nominada al Globo de Oro con toda justicia por su asombroso trabajo en Destroyer, la actriz lució embutida de arriba abajo con un vestido Michael Kors color burdeos de cuero, y pendientes de diamantes y rubíes Harry Winston.

 cruz

Penélope Cruz

Aunque no ganó el Globo de Oro por su trabajo en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, eso no le impidió destacar con su vestido Ralph & Russo con brillos y dibujos más toque de terciopelo en la espalda y joyas de Atelier Swarovski.

 adams

Amy Adams

La sencillez y la elegancia. Así cabe definir a la actriz esposa del protagonista de El vicio del poder. De Calvin Klein, su vestido azul largo, también en las mangas, con escote tipo Bardot, destacaba por carecer de alardes.

 ronan

Saoirse Ronan

Ganadora el año pasado del Globo de Oro por Lady Bird, la actriz actuó como presentadora y lució un vestido de brillos metálicos Gucci com amplio escote en V y pendientes de esmeraldas Chopard.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE