saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
High School

High School

High School

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

High School

El día antes de lograr la beca al mejor estudiante de su promoción, Henry Burke (Matt Bush) se atreve a probar por primera vez la FAMOSA HIERBA. Es el fin del año escolar en el instituto Morgan, y el director Leslie Gordon (Michael Chiklis) decide organizar un test de drogas obligatorio para todos los alumnos. No pasar el test será motivo de expulsión inmediata. Henry tiene dos opciones: suspender y perder su beca universitaria, o aliarse con su amigo fumeta Breaux (Sean Marquette) para tramar un plan.

Crítica decine21.com

estrella
3
La gran prueba

Parece que las comedias alocadas sobre jóvenes que sólo piensan en fiestas y sexo, suelen tener éxito, desde que títulos como Desmadre a la americana y Porky's iniciaron la moda de un subgénero en el que también se engloban títulos posteriores como American Pie o las más recientes Supersalidos o Project X. Sigue su estela High School, de producción independiente, que cuenta con caras conocidas.

High School tiene como protagonista a Henry, lumbreras del instituto que se resiste a fumar marihuana, como hacen algunos de sus compañeros, hasta que cede a la presión de su amiguete Travis, y acaba probándola una noche. Pero tiene la mala suerte de que justo al día siguiente el director del centro –enojado porque una alumna que participaba en un concurso de ortografía consumió marihuana– anuncia que se van a realizar unas pruebas a todos los alumnos para verificar si han consumido estupefacientes. Henry y Travis pondrán en marcha un disparatado plan que consiste en robarle un alijo a un peligroso traficante conocido como Psycho Ed, y echarlo en unas tartas que se repartirán entre los alumnos al día siguiente. Si todos dan positivo la prueba carecerá de valor.

Sorprende la presencia en High School, una producción barata con pocas pretensiones, de Adrien Brody, oscarizado por El pianista, como el camello Psycho Ed, y de Michael Chiklis (The Shield), que interpreta al director. Ambos realizan interpretaciones exageradas y caricaturescas impropias de su nivel. Les acompañan jóvenes como Matt Bush, Sean Marquette y Colin Hanks, que por su parte no parecen esforzarse mucho. El humor del conjunto es bastante básico, a base de groserías continuas, por lo que sólo lo apreciará el público joven predispuesto a pasarlo bien.

DVD
Distribuye: Cameo
Extras: Español e inglés 5.1. Fichas. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto