saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Hop

Hop

Hop

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
El conejo de Pascua

Tim Hill fue el responsable de Alvin y las ardillas, mezcla de imagen real con personajes animados relacionados con la música. También quiere triunfar en este campo el aspirante a batería que protagoniza esta cinta, para la que ha contado como productor con Christopher Meledandri, que hizo lo propio con Gru. Mi villano favorito, y cuya huella queda patente en la aparición de unos pollos amarillos que recuerdan a los secuaces del protagonista de aquella cinta.

Fred es un joven que se resiste a abandonar la casa paterna. Aunque acude regularmente a entrevistas de trabajo, siempre encuentra excusas para no quedarse con ninguno. Después de que sus padres le lancen un ultimátum, está a punto de acudir a una entrevista de trabajo en una empresa de videojuegos, pero antes atropella accidentalmente al hijo del Conejo de Pascua, un joven que ha dejado su hogar, porque aspira a ser percusionista en un conjunto musical en vez de seguir los pasos de su padre y relevarle en el cargo, como éste espera.

Técnicamente impecable, la integración de los múltiples personajes animados con los humanos es asombrosa. Además, los personajes son atractivos y el protagonista es bastante expresivo. Desentonan un poco los humanos, pues sus interpretaciones son excesivamente histriónicas, sobre todo la del protagonista, James Marsden, conocido por su papel de Cíclope en X-Men.

Por suerte, el guión tiene hallazgos divertidos, por lo que se sigue con interés. Aunque su tratamiento de las relaciones paternofiliales no pasa de la mera caricatura, critica a los jóvenes con complejo de Peter Pan que se resisten a asumir sus responsabilidades, lanza una pequeña reflexión sobre la necesidad de madurar y abrirse camino en la vida abandonando el nido, y su visión de las relaciones familiares es positiva.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto