saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Martha Marcy May Marlene

Martha Marcy May Marlene

Martha Marcy May Marlene

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Martha Marcy May Marlene

Martha es una joven que sufre un repentino trastorno mental en medio de su intento de recuperar una vida normal tras escapar de una secta y de su carismático líder. Busca ayuda en su hermana mayor, Lucy, de la que estaba distanciada, y en su cuñado, pero Martha no tiene ni capacidad ni voluntad para revelar la verdad sobre su desaparición. Cuando sus recuerdos desencadenan la aterradora paranoia de que su antigua secta podría aún estar acosándola, la línea entre ilusión y realidad empieza a difuminarse para Martha.

Crítica decine21.com

estrella
5
Atrapada por su pasado

Martha vive en un precario equilibrio mental tras su experiencia comunitaria en una extraña secta. Con intención de volver a la normalidad acude a su hermana Lucy, de la que estaba distanciada, pero ella y su cuñado, que ignoran todo lo que ha pasado Martha, tienen dificultades para hacerse cargo de su estado y prestarle ayuda. Y es que en la cabeza de Martha realidad, ilusión y recuerdos no se diferencian demasiado.

Martha Marcy May Marlene es la típica cinta que encaja en ese concepto amplio del cine "indie", no en balde acudió a Sundance donde Sean Durkin fue considerado mejor director, y en el reparto podemos distinguir a John Hawkes, que llamó la atención el año anterior con la también película independiente Winter's Bone.

Aunque la cinta tiene interés, resulta a ratos un tanto abstrusa y ambigua, quizá con la intención de provocar en el espectador sentimientos de zozobra. En cualquier caso vale la pena destacar el sorprendente trabajo de la protagonista, Elizabeth Olsen.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Corto Mary Last Seen. La historia. El foco de atención: Elisabeth Olsen. Así se hizo. Conversando con los realizadores. Videoclip. La psicología colectiva de las sectas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE