saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Supernova

Supernova

Supernova

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
3
S.O.S. espacial
S.O.S. espacial

Nos encontramos a bordo de una nave que es una especie de ambulacia espacial. Cuenta con un equipo médico y sofisticado instrumental para auxiliar a los accidentados del espacio. Un día reciben un S.O.S proviniente de unas viejas minas de una luna abandonada tiempo atrás por el hombre. Pese a todo acuden al rescate, y se encuentran a un tipo con un extraño bloque de hielo que es... ¡una supernova en potencia!

La película toma elementos de clásicos de la ciencia ficción, como 2001: una odisea del espacio o El planeta de los simios. El conjunto es algo irregular, para qué engañarnos, pero tiene a su favor el esfuerzo realizado en el capítulo de efectos especiales, con vistosas maquetas de naves espaciales. El director se empeña en contarnos que la práctica del sexo es un remedio a la soledad del espacio, y se olvida de profundizar más en la intriga que produce el tipo que lanzó el S.O.S., un superhombre con poderes especiales al que parece que se le ha ido la olla.

¿Quién rayos es Thomas Lee?

Según los títulos de crédito, el director de la película es un tal Thomas Lee. ¿Pero quién es este Lee? Pues no es nadie. Es el seudónimo escogido por el director Walter Hill (Límite: 48 horas, Forajidos de leyenda) para no estampar su firma en una película de la que no se siente muy satisfecho, ya que la productora no le dejó montarla a su gusto.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Final alternativo. Escenas inéditas. Tráiler. Notas de producción.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE