saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Vivir con papá

Vivir con papá

Life with Father

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Familia

Nueva York, finales del siglo XIX. Clarence, un rígido hombre de familia, observa cómo sus cuatro hijos se hacen mayores. Por ejemplo, el hijo mayor quiere vestir como alguien adulto, y empieza a gustarle mucho Mary, una chica que ha pasado el fin de semana con la familia. Además, se produce un revuelo cuando su esposa Winnie se entera de que no está bautizado, lo que significaría, entre otras cosas, que no están casados. La situación le traerá algún que otro quebradero de cabeza pues él insiste en que los chicos han de seguir sus normas.

Amable comedia familiar con éxito de público, basada en las memorias del personaje protagonista, está dirigida por Michael Curtiz (Robin de los bosques, Casablanca). El gran William Powell obtuvo su tercera nominación a los Oscar y la jovencita Elizabeth Taylor fue alabada por la crítica.

DVD
Distribuye: Suevia
Extras: Español e inglés mono.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    642 | Enrique - 2015-02-28 23:58:12
    Deliciosa película, de una ironía y humor continuos llevados a un ritmo trepidante y con unos actores adorables y antológicos. William Powell nunca estuvo mejor, y la maravillosa Irene Dunne borda el suyo. Los diálogos entre ellos, los monólogos de Powell, la dirección de Curtiz, el espléndido guión y la magnífica fotografía en tecnicolor hacen de esta obra una de las mejores comedias de la época y una sátira dulce y sentida, pero no por eso menos eficaz, de la sociedad del momento, que podría ser mutatis mutandis la de cualquier sociedad convencional. Sobresaliente.
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE