Amor y balas
Love and Bullets
- Duración: 01h 43 min
- Género: Policiaco | Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (7)
-
- Título original: Love and Bullets
- Año: 1979
- País: Reino Unido
- Dirección: Stuart Rosenberg, John Huston
- Intérpretes: Charles Bronson, Jill Ireland, Rod Steiger, Henry Silva, Strother Martin, Bradford Dillman, Michael V. Gazzo, Paul Koslo, Val Avery, Albert Salmi, John Hallam, Sam Chew Jr., Billy Gray
- Argumento: Wendell Mayes (Historia)
- Guión: Wendell Mayes, John Melson
- Música: Lalo Schifrin
- Fotografía: Fred J. Koenekamp, Anthony B. Richmond
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Amor y balas (1979)
El lujo y el dinero
Charlie es un policía que debe ir tras la pista de Joe Bomposa y su banda de criminales. Para el caso contará con la ayuda de una bella prostituta de lujo. Ésta se infiltrará en la red de Bomposa, quien lleva a cabo unos asuntos turbios con unos empresarios sospechosos.
Película independiente dirigida por John Huston y Stuart Rosenberg, y con el duro Charles Bronson en el papel de justiciero que tantas veces interpretó. Para el papel del mafioso encontramos a un correcto Rod Steiger y en el papel de la chica a Jill Ireland, la que era por entonces esposa de Bronson.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.