Decine21
Black Rain
7 /10 decine21
Black Rain

Premios

Oscar
1990
Nominada a 2 premios
  • Mezcla de sonido
  • Sonido
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 0 0 0 1 2

Reparto

Sinopsis oficial

El ganador del Oscar Michael Douglas y Andy García interpretan a dos policías de Nueva York, cuyo trabajo como escoltas de un peligroso asesino que han de repatriar al Japón, les conduce a los bajos fondos de Osaka, directamente en el centro de una brutal y encarnizada “Yakuza”, una guerra entre bandas rivales.

7 /10 decine21

Crítica Black Rain (1989)

Dos policías en Japón

Dos policías en Japón

Nick Conklin (Michael Douglas) es policía de Nueva York de armas tomar. Junto a su fiel compañero Charlie (Andy García), están a punto de resolver un peliagudo caso, en el que están mezcladas la mafia norteamericana y la japonesa. Consiguen detener a un peligroso y rebelde miembro de los "Yakuza", un despiadado grupo de la mafia japonesa. Cuando le escoltan hasta Japón para devolverlo a las autoridades de su país, pero allí el malvado delincuente consigue escapar, y jura vengarse de Nick y de Charlie. Estos deben trabajar junto a la policía japonesa para volver a poner las cosas en su sitio. Pero en el país del sol naciente, los métodos no son los mismos que en Estados Unidos.

Película trepidante del director de Alien, el octavo pasajero y Blade Runner, dos películas que rompieron con los moldes de sus respectivos géneros. Emoción a raudales y un ritmo vertiginoso, con una atractiva trama que mezcla el honor, la lealtad y la venganza. Douglas y García forman un buen equipo. La oscura ambientación es soberbia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales