De Dunquerque a la victoria
Contro 4 bandiere
- 100 min. | Bélico
- Público apropiado: Jóvenes
-
- Título original: Contro 4 bandiere
- Año: 1979
- Países: España, Francia, Italia
- Dirección: Umberto Lenzi
- Intérpretes: George Peppard, George Hamilton, Horst Buchholz, Anny Duperey, Jean-Pierre Cassel, Capucine, Sam Wanamaker, Lambert Wilson, Ray Lovelock, Georges Claisse, May Heatherly, Howard Vernon, Ritza Brown, Franco Fantasia, André Lawrence
- Guión: Gianfranco Clerici, José Luis Martínez Mollá, Umberto Lenzi, Anthony Fritz
- Música: Riz Ortolani
- Fotografía: José Luis Alcaine
- Distribuye en formato doméstico: Universal
Reparto
Crítica
Historia de guerra
El comienzo de la Segunda Guerra Mundial hace que un grupo de amigos se separe y luchen en distintos bandos. Al acabar la guerra, sólo tres de ellos se volverán a reunir.
La película trata de imitar a los grandes éxitos de hollywood, pero se queda en el intento. A pesar de contar con un tema tan interesante como es la Segunda Guerra Mundial, la historia no alcanza tonos épicos, mientras que la trama no sigue una estructura temporal lógica, destacando los saltos cronológicos. Por lo demás, las imágenes reales que aparecen entrelazadas con la ficción, dan una mayor credibilidad a la historia. El reparto, estupendo, en especial George Peppard (Desayuno con diamantes).
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.