Decine21
Marcado a fuego
5 /10 decine21

Marcado a fuego

Branded

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 1 1 0 0 0

Reparto

5 /10 decine21

Crítica Marcado a fuego (1950)

El farsante

El farsante

Nuevo western para Alan Ladd después del éxito obtenido dos años antes con Smith, el silencioso. En esta ocasión el resultado dejó bastante que desear, y el actor no volvería a encontrar el respaldo de crítica y público en este género hasta Raíces profundas (1953).

En esta ocasión, Ladd es Choya, un profesional del engaño que trata de hacer creer a un rico ranchero que es en realidad su hijo, desaparecido hace 25 años. El cariño con que la familia acoge a Choya –así como el cariño que éste comienza a sentir por su ficticia “hermana” Ruth–, hará que confiese el engaño. Basada en la novela “Montana Rides” de Max Brand, cuenta con una notable fotografía en color de Charles Lang.

Últimos comentarios de los lectores

Jesús Gómez - Hace 1 año

Es verdad que le falta "algo" y esa falta le lleva a no ser recordada esta película del gran director Rudolph Maté. Tal vez ese mismo "algo" que ha hecho que Alan Ladd no esté entre los grandes actores con fama.
Sin embargo, esta es una buena historia, con buen guión, buena dirección y buena interpretación. Viaje exterior e interior del protagonista, evolución nacida del cariño, luego amor, como también de algo más profundo y sólido del interior del hombre. Merece la pena verla de vez en cuando.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales