Decine21
Jolt
5 /10 decine21

Jolt

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Lindy es una hermosa y divertida mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos asesinos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

5 /10 decine21

Crítica Jolt (2021)

La mujer iracunda

La mujer iracunda

Por culpa de un trastorno neurológico, Lindy no puede controlar sus impulsos de ira. Para poder relacionarse en sociedad, el doctor Munchin le entrega un aparato experimental que debe llevar consigo en todo momento, pues le aplicará descargas eléctricas cada vez que sienta que va a recurrir a la violencia, lo que ocurre muy a menudo. El facultativo también recomienda que encuentre el amor, por lo que asiste a una cita a ciegas con Justin, un apacible contable, que por desgracia aparece muerto. La policía no parece avanzar en la búsqueda de los responsables, y Lindy decide tomarse la justicia por su mano.

Otra película de venganzas con protagonista femenina, que en los últimos tiempos abundan, dirigida por Tanya Wexler, responsable de la prescindible Hysteria, sobre el padre del vibrador, por lo que aquí reincide en los inventores de artilugios a pilas. Por desgracia, no parece tener mucha chispa, pues en esta insustancial y anodina cinta se acumulan las secuencias de mamporros poco creíbles, porque parece que el doble con peluca de la protagonista (se nota que no se trata de ésta porque pocas veces se le ve la cara) puede con cualquiera, como si el personaje en lugar de furia desatada tuviera superpoderes. Se agradece que al menos la realizadora no se tome la trama en serio, y que recurra a numerosos golpes de humor, a veces de tintes negros.

Cuenta con un aceptable trabajo de Kate Beckinsale, en un personaje similar –salvo por su carácter colérico– al de Underworld, pues aunque aquí se supone que no puede alardear de inmortalidad, nadie lo diría. Por contra, no se sabe muy bien qué pintan en este subproducto de serie B actorazos como Stanley Tucci (el médico), Bobby Cannavale (policía) o Susan Sarandon (en un cameo). Hasta se echa de menos que el irregular Jai Courtney tenga algo más de tiempo en pantalla para defender a su personaje, el muerto que desencadena el conflicto.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales