Fargo (3ª temporada)
Fargo
- Serie TV | 515 min. | Comedia | Thriller | Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
-
- Título original: Fargo
- Año: 2017
- País: EE.UU.
- Creado por: Noah Hawley
- Dirección: Noah Hawley, Michael Uppendahl, John Cameron, Dearbhla Walsh
- Intérpretes: Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead, David Thewlis, Michael Stuhlbarg, Scott Hylands, Scoot McNairy, Sylvester Groth, Fabian Busch, Linda Kash, Dan Willmott, Graham Verchere, Goran Bogdan, Shea Whigham, Mark Forward, Thomas Mann (II), Fred Melamed, Francesca Eastwood, Andy Yu, Olivia Sandoval, Hamish Linklater
- Guión: Noah Hawley, Matt Wolpert, Ben Nedivi, Monica Beletsky, Robert De Laurentiis
- Música: Jeff Russo
- Fotografía: Dana Gonzales, Craig Wrobleski
Reparto
Crítica

¡Vaya par de gemelos!
Noah Hawley vuelve a demostrar haber captado plenamente la filosofía Fargo de los hermanos Coen en esta tercera entrega de la serie televisiva, donde se atreve a entregar una historia compleja, con múltiples ramificaciones, alguna incluso apartándose de lo que sería la trama principal. Es el caso del tercer episodio que nos lleva a Hollywood, con una subtrama sobre un personaje novelista de ciencia ficción y la película que se puso en marcha a partir de su obra. Otro divertimento hace que un narrador compare a los personajes con los distintos instrumentos de una orquesta.
Dos hermanos gemelos, Emmit y Ray Stussy, mantienen diferencias irreconciliables. Uno, Ray, es policía, agente de la condicional, que se ha enamorado de la delincuente Nikki Swango, que está a su cargo. El otro, Emmit, tiene mucho dinero, regenta un próspero negocio de aparcamiento. Al negarse a concederle un préstamo para casarse con Nikki, Ray planea robar al otro hermano, con el desastroso resultado de la muerte de otro tipo de apellido Stussy, que resulta ser padrastro de la jefa de policía local Gloria Burgle. Curiosamente, y con resonancias bíblicas, un deudor gangsteril de Emmit, procedente de Alemania del Este, al no recibir de vuelta lo que había prestado, se convierte en su socio a la fuerza.
De nuevo tenemos una historia provinciana con personajes mediocres a la hora de dejarse llevar por las pasiones más elementales, y una mujer policía pletórica de sentido común. Tiene mérito el doble papel fraterno de Ewan McGregor, pero están igualmente bien los otros componentes del reparto, con mención especial para Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis.
Comenta esta Serie TV
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.