Decine21
Por siempre jamás
5 /10 decine21

Por siempre jamás

Disparu à jamais

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 2 0 0 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal.

5 /10 decine21

Crítica Por siempre jamás (2021)

Otro inocente

Otro inocente

Niza, 2020. Diez años después del asesinato de su hermano, Fred, y de Sonia, la chica a la que amaba, Guillaume Lucchesi casi ha logrado pasar página. Ahora se dedica a trabajar con jóvenes en riesgo de exclusión social, pero su novia, Judith, a la que acaba de pedir matrimonio, desaparece de forma inexplicable. Cuando trata de dar con su paradero descubre que la chica está involucrada en un turbio asunto, y que también guarda relación con la tragedia que él sufrió en su juventud.

Miniserie de intriga francesa de cinco capítulos creada por David Elkaïm (The Churchmen) y Vincent Poymiro (Paris, je t’aime), que parten de una novela del estadounidense Harlan Coben, adaptado también en El inocente, igualmente estrenada en Netflix. Pero este autor se repite más que el ajo, por lo que la trama parece un calco, ya que tiene como protagonista a un chico con pasado traumático cuya pareja desaparece. E incluso ésta resulta haber ejercido la prostitución en el pasado, como el personaje de Aura Garrido en la española. Tiene la misma estructura, lo que significa que cada capítulo está contado desde el punto de vista de un personaje distinto, con saltos en el tiempo.

Dirige el español Juan Carlos Medina (Insensibles), al que le falla que tenía que haber logrado el ritmo más rápido que requería este thriller, y que no tiene tanta pericia para el género como Oriol Paulo. Al menos el arranque engancha (al menos a quienes desconozcan la otra ficción), mientras que Finnegan Oldfield (Mi hija, mi hermana) realiza un buen trabajo, así como el resto del reparto.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales