Decine21
The Walking Dead (6ª temporada)
6 /10 decine21

The Walking Dead (6ª temporada)

The Walking Dead

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 0 0 0 0 0

Sinopsis oficial

The Walking Dead (6ª temporada)

Rick y su grupo ya forman parte de los tranquilos habitantes de la utópica Alexandria. Una comunidad donde poder vivir tranquilo parece posible. Pero la aparente seguridad de esta comunidad tiene grietas que se vuelven más profundas con el paso de los días. Las amenazas del exterior son constantes y los antiguos residentes deberán ponerse al día con las duras enseñanzas de nuestros supervivientes, aunque muchos de ellos han dejado de lado la violencia y el instinto natural que los ha mantenido vivos. Este paulatino cambio de papeles generará con ictos que llevará al nuevo grupo a luchar por su hogar, codo con codo, lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza. Incluso si la amenaza viene de dentro.

6 /10 decine21

Crítica The Walking Dead (6ª temporada) (2015)

El hombre es un lobo

El hombre es un lobo

El grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes se ha refugiado en Alexandria, instalación segura ubicada en los alrededores de Virginia. Mientras los recién llegados tratan de integrarse con los habitantes del lugar, los caminantes seguirán dando problemas, pero no tantos como Los Lobos, humanos violentos que asesinan de forma indiscriminada a todo aquel que se les cruza.

La serie basada en los comics de Robert Kirkman había decaído bastante desde su arranque, sobre todo tras la marcha del primer showrunner, Frank Darabont, pues su sucesor, Glen Mazzara, aburrió a las moscas con capítulos interminables que sucedían en la Granja, marcados porque las tramas no parecían avanzar. Desde la cuarta, la ficción ha estado liderada por Scott M. Gimple, que no había conseguido mejoras sustanciales hasta este tramo de capítulos, donde por fin consigue devolver el interés, sobre todo por la abundancia de secuencias de acción, a veces excesivamente sangrientas, pero efectivas.

Se come la serie el recién llegado en el último tramo Jeffrey Dean Morgan, como el repulsivo Negan, líder de los supervientes conocidos como Los Salvadores. Se convierte en el detonante de uno de los finales de temporada más recordados por los aficionados a las series, con quince últimos minutos de infarto, seguidos de un cliffhanger muy comentado por los fans. Andrew Lincoln expresa muy bien que su personaje evolucione más en estos capítulos que antes, pero se acierta al darle menos protagonista en esta ocasión, para ceder terreno a los secundarios. Entre estos, despunta Melissa McBride, que aprovecha que su mujer maltratada reconvertida en mala bestia Carol Peterlier tiene más cancha que en capítulos anteriores.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales