IMG-LOGO

Biografía

Claudie Lange

Claudie Lange

Claudie Lange

Filmografía
La muerte camina con tacón alto

1975 | La morte cammina con i tacchi alti

Un hombre asesina a otro para robarle unos diamantes. Los diamantes no los lleva encima y el asesino decide acosar a la hija de este para que le diga dónde están.

Tu fosa será la exácta... amigo

1972 | Tu fosa será la exácta... amigo

La muerte acaricia a medianoche

1972 | La morte acarezza a mezzanotte

A cambio de una enorme cantidad de dinero, Valentina, una joven modelo, accede a experimentar con una nueva droga. Subproducto de terror, con algún punto de enorme interés.

4/10
El divorcio

1970 | Il divorzio

5/10
Complot

1969 | Crossplot

La ametralladora

1968 | Quel caldo maledetto giorno di fuoco

Guerra de Secesión. Richard Gatlin da con un invento que puede ser definitivo en la contienda: la ametralladora. Decide vendérsela al Gobierno Federal, para desgracia del Ejército del Sur. Pero cuando se va a entrevistar con el legado del Norte, dos hombres aparecen y los asesinan, y Gatlin queda a su merced junto a su invento. Otro hombre, Tanner, será acusado de los hechos, con lo que se verá obligado a encontrar a los responsables. Spaguetti-western hispanoitaliano, rodado en los estudios de Cinecittà y en los alrededores de Madrid, protagonizado por un rudo John Ireland. Por lo demás, La ametralladora contiene todo lo que se le puede pedir a estos filmes: su violencia seca, su heroísmo, su descuidada fotografía, sus malos malísimos y su punto de romance. Destaca la actriz Ida Galli.

4/10
Uno más al infierno

1968 | Uno di più all'inferno

Cuando un hombre llamado Steve es asesinado por una disputa de tierras, su amigo Johnny King decide vengarle e ir en busca de los responsables, los hermanos Ward. Sin embargo, los problemas llegarán para él por otro lado. Spaghetti western que cuenta como mayor aliciente con la presencia del eficaz George Hilton (Todos los colores de la oscuridad) en el papel protagonista. Para aficionados al género.

4/10
Tu cabeza por mil dólares

1967 | Per 100,000 dollari ti ammazzo

Johnny y Clint son dos hermanos que se odian desde que uno de ellos mató a su padre. Uno buscará al otro en una aventura trepidante sin tregua, hasta darle muerte. La película representa un ejemplo de spaghetti westerns, a cargo de Giovanni Fago y con un reparto similar a otra cinta del mismo género: Como lobos sedientos. Puesta en escena vibrante que no da respiro. Entretenida, con un sorprendente final.

6/10
La mujer del desierto

1967 | Gli amori di Angelica

Marcelo, un cónsul romano, debe viajar a África, siguiendo las órdenes del emperador Tiberio. Una vez en su destino, se enamora de Angélica. Típico 'peplum' hispano-italiano, que se detiene especialmente en la trama romántica. Pero acusa su evidente falta de medios.

3/10

Últimos tráilers y vídeos