IMG-LOGO

Biografía

Gary Cady

Gary Cady

Gary Cady

Filmografía
Shergar

1999 | Shergar

Shergar es un caballo de carreras que secuestran los miembros del grupo terrorista IRA. Un joven huéfano lo liberará. A su nivel, la película recuerda otras producciones "equinas, como War Horse de Steven Spielberg, lógicamente con menos profundidad. Largometraje algo insípido que no logró una buena acogida por su falta de desarrollo de la trama, aun teniendo un buen reparto.

5/10
La secta de los falsarios

1988 | The Deceivers

Una secta misteriosa está sembrando el terror en la India. matan a todos aquellos que se opongan a sus decisiones. Un inspector de impuestos británico descubrirá lo que está pasando y decidirá llegar hasta el final para eliminar a los culpables. Mezcla de thriller y de film de aventuras, que gana cierto atractivo al estar ambientado en las tierras exóticas de la India. Protagoniza Pierce Brosnan, que acababa de triunfar con Remington Steele, antes de convertirse en James Bond. Tras las cámaras, Nicholas Meyer (El día después).

4/10
Queenie

1987 | Queenie | Serie TV

Miniserie televisiva de casi cuatro horas de duración que adapta la novela homónima de Michael Korda. La trama narra el ascenso al estrellato de una joven mestiza que pasa de la miseria de las calles de Calcuta, en la India, al Hollywood americano de las grandes mansiones. La chica sacrifica todo por la fama, incluso la felicidad personal, y así llega a ser una aclamada actriz de Hollywood. Sin embargo, también se cuida mucho de contar la realidad de su patrimonio y su verdadera procedencia. Un impresionante reparto de rostros conocidos (sobre todo veteranos), aunque ninguno de ellos sea un primera espada, conforman un producto bastante decente, que mira con mirada cínica la otra moneda del "American Way of Life". Mia Sara hace un papel protagonista bastante correcto. Aunque pasa por momentos ciertamente tediosos se deja ver.

5/10

Últimos tráilers y vídeos