IMG-LOGO

Biografía

Harry Akst

Harry Akst

Harry Akst

Filmografía
Fascinación (1934)

1934 | Glamour

Linda es una corista con ganas de triunfo que se enamora de Victor, un compositor de éxito. Ambos se casan y tienen un hijo, pero ella pronto empieza a sentirse atraída por el joven y atractivo bailarín Lorenzo Valenti. Drama de William Wyler (La heredera) donde pone sobre el tapete los entresijos del mundo del espectáculo y los artificios de unos y otros artistas por triunfar.

5/10
Tentación

1932 | Rockabye

Melodrama dirigido por el especialista George Cukor, sobre una mujer que tras perder a su hijo adoptivo, huye a Europa donde se enamora de un hombre casado. Protagoniza la actriz de carácter Constance Bennett.

6/10
Un loco de verano

1931 | Palmy Days

Disparatada comedia con Eddie Cantor, transcurre en una pastelería de postín donde el donut es la estrella, y en que una confusión convierte al personaje del actor en ayudante de un psicólogo, sin tener ni idea de la cuestión. La cinta incluye tres memorables canciones y es muy ágil.

6/10
Luna de junio

1931 | June Moon

Amable comedia ambientada en el mundo de la música, que primero fue obra teatral y luego fue llevada al cine. Sigue a un joven que aspira a componer canciones, y viaja en tren a la gran ciudad. En el trayecto conoce a una joven que va a ser auténtica fuente de inspiración. Componen la pareja protagonista Jack Oakie y Frances Dee, y en el guión intervino Joseph L. Mankiewicz, que aún no había empezado a descollar.

5/10

Últimos tráilers y vídeos