IMG-LOGO

Biografía

John O'Leary

John O'Leary

John O'Leary

Filmografía
El padrastro II

1989 | Stepfather II

Cuando Jerry Blake, “el padrastro”, logra escapar del manicomio donde se encontraba encerrado, buscará una nueva familia a la que pertenecer. En esta ocasión personificará a un consejero matrimonial y se las arreglará para enamorar a una joven paciente y su hijo. Secuela de la película El padrastro, cuenta con el regreso de Terry O`Quinn (Perdidos) como Jerry Blake, un hombre con un extraño trastorno que le empuja a crear diferentes personalidades para así enamorar a mujeres divorciadas o viudas.

4/10
Mi chófer

1986 | My Chauffeur

Comedia poco inspirada acerca de una mujer "apisonadora" de buena posición, que revoluciona una compañía de alquiler de limusinas cuando requiere sus servicios.

4/10
Vivir el momento

1978 | Moment by Moment

John Travolta ya era una gran celebridad, tras Fiebre del sábado noche y Grease, cuando rodó este drama sobre la relación entre su personaje, un joven rebelde, y una mujer madura. Travolta interpreta a Strip Harrison, un chico de 19 años que ha dejado la casa de sus padres, y sobrevive en Los Ángeles en busca de algún trabajo. Su compañero de habitación es detenido por su relación con un traficante de drogas y él intenta ayudarle. Inesperadamente conoce a Tricia, una mujer mayor que él de la que se enamora. Esta adaptación del libro de D.O. Brien inició una racha muy negativa para Travolta. Aunque era un ídolo de masas, el film no funcionó comercialmente, al igual que los que rodó después, como Urban Cowboy e Impacto. Poco a poco, el actor fue cayendo en el olvido hasta que fue rescatado por Quentin Tarantino.

3/10
Engendro mecánico

1977 | Demon Seed

Proteus, un ordenador superinteligente, desea tener descendencia. Así que encierra a la pobre Susan Harris en su casa, para tener con ella un 'engendro mecánico'. Trama terrorífica un poco pasada de rosca, con Julie Christie sosteniendo la historia. La puesta en escena y los efectos visuales han quedado totalmente desfasados.

4/10
Adiós, muñeca

1975 | Farewell, My Lovely

Adaptación de una de las muchas novelas que Raymond Chandler escribió sobre el cínico detective Philip Marlowe. El resultado es una obra maestra que consigue crear el ambiente de los años 40 gracias a una magistral dirección artística de Dean Tavoularis (colaborador de Coppola), una fotografía atmosférica de John A. Alonzo y una sensual banda sonora de David Shire. Rodada en las localizaciones de Hollywood Boulevard descritas en su trama, cada plano guarda un trozo inenarrable del mejor cine negro en un tono poético digno de figurar en las antologías cinematográficas. Su reparto está a la altura con Robert Mitchum como Marlowe, acompañado de una sugerente Charlotte Rampling, John Ireland y Sylvia Miles (nominada al Oscar como mejor secundaria). Además aparece Sylvester Stallone, en un breve papel de matón. Marlowe es contratado para encontrar a una chica desaparecida, en una trama ya llevada al cine en 1942 como The Falcon Takes Over y dos años después como Historia de un detective. ¡Quién puede pensar ahora que Adiós, muñeca fue una de las primeras producciones de Jerry Bruckheimer!

7/10

Últimos tráilers y vídeos