IMG-LOGO

Biografía

Mackenzie Phillips

Mackenzie Phillips

Mackenzie Phillips

Filmografía
Una mala influencia

2013 | She Made Them Do It

En casa de Sarah son asesinadas dos personas y ella resulta ser la principal sospechosa. Aunque Sarah niega ser la autora del crimen, una carta de su ex novio la identifica como la responsable. Irá a prisión sin remedio ni posibilidad de salir bajo fianza. Su situación es desesperada, pero ella intentará por todos los medios ganarse la confianza de reclusas y guardias para salir de la cárcel, incluso uno de los policías parece sentirse muy atraído hacia la convicta. Telefilm canadiense, entre el drama y el thriller, que tiene un guión cuidadoso y correctamente narrado, inspirado al parecer en hechos reales. Protagoniza con intensidad Jeanna Dewan (Bailando).

5/10
The Jacket

2005 | The Jacket

Un veterano de la Guerra del Golfo es recluido en un psiquiátrico. Algo pasó en una carretera de montaña, cuando Jack caminaba por ese lugar solitario haciendo autoestop, y el encontronazo terminó a tiros, muertos incluidos. El ex militar no recuerda nada, pero el caso es que lo tienen encerrado en un lugar, y todo pinta a que le utilizan como cobaya. Especialmente siniestro es el uso que hacen de una extraña chaqueta metálica, una especie de ataúd. Ahí tiene raras visiones, recuerdos fragmentados, premoniciones, y también aparece una mujer a la que pide ayuda. Pues parece existir en ese mundo de la chaqueta una cierta realidad. Curioso e inclasificable film, con ribetes siniestros de tipo fantástico. Recuerda en parte a otra peli rarita, ¡Olvídate de mí!. Le pega a Adrien Brody, aunque la presencia que más sorprende es la de Keira Knightley, quien arriesga con un papel diferente a lo abordado hasta ahora por la actriz.

4/10
American Graffiti

1973 | American Graffiti

En la última noche del verano de 1962, los jóvenes de un pueblo de California quieren salir a divertirse antes de tener que volver a sus responsabilidades. George Lucas, antes de ser archiconocido por la saga de La guerra de las galaxias, rodó este film que fue nominado a los Oscar en cinco categorías incluyendo mejor película. La cinta hace una descripción de la juventud norteamericana de plenos años 60. La mezcla de inseguridad de un futuro que llega, las ilusiones vitales de unos muchachos adolescentes y las ansias, a la vez, de diversión, tan propias de la edad, son el tema central de la película. Hoy en día sigue siendo una de las cintas que mejor describen los ideales juveniles de aquella época. Entre el reparto figuran los nombres de Richard Dreyfuss, Ron Howard, Harrison Ford... El film cuenta con nostálgicos temas de The Flamingos, The Platters, The Diamonds, Chuck Berry o The Beach Boys, entre otros. Entretenida e imprescindible.

7/10

Últimos tráilers y vídeos