IMG-LOGO

Biografía

Robert Carrington

Robert Carrington

Robert Carrington

Filmografía
La torre de los rehenes

1980 | The Hostage Tower

El Sr. Smith, el cabecilla de una organización criminal, captura la Torre Eiffel con todos sus visitantes, entre los que se encuentra la madre del presidente de los Estados Unidos. Su objetivo es conseguir 30 millones de dólares, o de lo contrario volará por los aires el monumento. Malcom Philpott, el líder de una organización internacional por la paz, será el encargado de intentar salvar a los rehenes. Película para televisión que se inserta dentro del subgénero de los secuestros.

4/10
El miedo es la clave

1972 | Fear Is the Key

Una panda de desaprensivos provoca un accidente aéreo para hacerse con cierta preciosa mercancía que había a bordo. Tal plan conduce a la muerte de toda la familia de John, quien empieza a trazar una elaborada venganza, que consiste en ofrecer su ayuda al magnate que va a financiar la operación de rescate de la mercancía. Entretenido thriller basado en una novela de Alistair McLean, autor de obras que han dado al cine películas como Los cañones de Navarone. En el reparto está Ben Kingsley, por los 70 un auténtico desconocido.

5/10
Sola en la oscuridad

1967 | Wait Until Dark

El piso de una invidente (la siempre versátil Audrey Hepburn) es asaltada por un trío de narcotraficantes, que ocultaron droga en una muñeca que ha ido a parar allí por casualidad. Narrada prácticamente en una habitación cerrada (su procedencia teatral es clara), destaca su planificación y el excepcional manejo de la tensión narrativa, pese a alguna leve licencia poco verosímil. No apta para cardíacos.

6/10
El magnífico bribón

1966 | Kaleidoscope

Divertimento para dos jóvenes actores, Warren Beatty y Susannah York, que interpretan a dos aventureros que se mueven en el mundo del juego. El primero es un estafador que se las ha arreglado para marcar el dorso de todos los juegos de cartas salidos de una determinada fábrica de naipes; mientras que ella es hija de un inspector de Scotland Yard, quien requerirá la ayuda del otro para embaucar a un criminal.El director de Harper, investigador privado, Jack Smight, entregó el mismo año este film que algunos señalan como deudor de la novela de Ian Fleming de Bond que dio pie a Casino Royale.

4/10

Últimos tráilers y vídeos