IMG-LOGO

Biografía

Ryan Gage

Ryan Gage

37 años

Ryan Gage

Nació el 17 de Enero de 1983 en Reino Unido
Filmografía
100 calles

2016 | 100 Streets

Londres. Un matrimonio en crisis, debido a la infidelidad de él –ex estrella de nacional de rugby– y a la consecutiva infidelidad de ella, que intenta salir de ese estado y ser feliz con sus dos hijos pequeños; otro matrimonio sin hijos que aspira a poder adoptar un bebé; un joven camello que desea salir de la delincuencia y que conoce a un actor que podría ayudarle a vivir un futuro diferente. Tres historias humanas entrelazadas, algunas mínimamente apuntadas, que pinta un panorama dramático en cuanto a la búsqueda de la felicidad y la paz en los ciudadanos del Londres contemporáneo. El director Jim O'Hanlon logra imprimir la intensidad necesaria a cada una de las tramas narrativas, que interesan por igual, gracias a una estupenda labor actoral de un reparto a medias conocido, en donde sobresalen unos fantásticos Idris Elba y Gemma Arterton. La historias, sin dejar de ser realistas, y a menudo trágicas, ofrece una visión medianamente optimista, lo cual no significa que a menudo las vidas de las personas retratadas sean plenas o perfectas, nada más lejos de la vida real.

6/10
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

2014 | The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Broche de oro para la trilogía de Peter Jackson basada en la novela de J.R.R. Tolkien, un gran logro fílmico más allá de la realidad de que este cuento no posee la misma entidad de El Señor de los Anillos, por mucho que el director y sus tres coguionistas se empeñen esmeradamente en la tarea. Smaug, el dragón, dispuesto a asolar la Ciudad del Lago, no es el mayor de los problemas que amenazan a la Tierra Media, pues el enano Thorin Escudo de Roble está cegado por las riquezas que encierra la montaña de Erebor, y está dispuesto a defenderlas con las armas de elfos y hombres, antes que compartir con ellos lo que es justo. Un ejército de orcos y la amenaza en la sombra de Sauron abrirá los ojos a unos y otros, y no tendrá parte pequeña en el nuevo enfoque de la situación un mediano que solía vivir cómodo en un agujero, llamado Bilbo Bolsón. Un guión bien trenzado, donde la ambición del oro ocupa el lugar que en El Señor de los Anillos tenía el atractivo fatal del Anillo Único, y en que la amistad, el amor, y el aprecio del hogar son poderosas razones por las que actuar con espíritu de sacrificio, es plasmado en vistosas imágenes por el director neozelandés, que imprime un formidable aire épico a las escenas de la gran batalla, incluidos los duelos individuales, verdaderamente sobrecogedores y de enorme fuerza visual. Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens y Guillermo del Toro tienen el mérito de conjugar una acción trepidante, cuyo desarrollo se entiende perfectamente, con un buen perfilado de los personajes, donde destacan Martin Freeman y Richard Armitage, las escenas que comparten como Bilbo y Thorin tienen fuerza, bien bañadas por la humanidad que puede desprender una simple bellota encerrada en una mano. Las diferencias entre elfos, enanos y hombres se dibujan bien, con la cabezonería de no ceder un ápice en las respectivas posiciones, e incluso la subtrama del inventado triángulo amoroso de la elfa Tauriel, que implica a otro elfo y a un enano y supone un claro riesgo, se resuelve bien. Se incluye algún desahogo humorístico con el traicionero Alfrid, y Jackson se permite algún momento de diversión con el bestiario de criaturas malignas, aunque es el tono épico con apuntes de entrañable camaradería lo que domina. Una vez alcanzado el momento climático, el epílogo en la Comarca, y el enlace con lo que contará El Señor de los Anillos, están bien concebidos.

7/10
Los mosqueteros

2014 | The Musketeers | Serie TV

El tiempo de la majestuosa ciudad de París del siglo XVII. El joven gascón D'Artagnan se une a un grupo de amigos –mosqueteros del rey– que están dispuestos a darlo todo por el monarca, la patria y por ellos mismos. Pero se las tendrán que ver con las insidias de Milady y el Cardenal Richelieu. Serie británica que adapta la novela clásica de aventuras de Alexandre Dumas sobre cuatro compañeros –D'Artagnan, Athos, Porthos y Aramis– que forman un vínculo basado en la amistad, el valor y el honor. Aunque el reparto no es demasiado conocido el resultado es la mar de entretenido.

6/10
Fuera de control

2007 | Outlaw

Que en la sociedad actual hay cosas que no funcionan está claro. Pero es mucho más difícil de aguantar cuando es a uno a quien le toca cargar con esa carencia de justicia que a veces caracteriza a los gobiernos y a los estados en general. Lo fácil entonces es erigirse en juez. Eso es lo que sucede justamente con los protagonistas de este film: Danny Bryant es un veterano de guerra que encabeza a un grupo de hombres que se sienten profundamente traicionados por su país y por su gobierno. Así que liderados por él y por su colega Lewis, deciden atrapar por sí mismos a los criminales e impartir su propia justicia, aunque eso les lleve a convertirse ellos mismos en proscritos. El thriller está dirigido con buena mano por Nick Love, quien ya desmostró su buen hacer en productos de acción con The Football Factory. Entre los intérpretes principales hay dos viejos conocidos que dan la talla con creces: Sean Bean, el célebre Boromir de El Señor de los Anillos, y el veterano Bob Hos­kins (Danny The Dog).

4/10

Últimos tráilers y vídeos