IMG-LOGO

Biografía

Terence H. Winkless

Terence H. Winkless

Terence H. Winkless

Filmografía
La leyenda salvaje del lobo blanco

1995 | White Wolves II: Legend of the Wild

Un grupo de cinco jóvenes conflictivos se van a la alta montaña a pasar unos días de vacaciones. Las cosas se complicarán y tendrán que luchar por salvar su vida. Segunda película de la saga comenzada por White Wolves en 1993 y que conocería una tercera parte en el año 2000. Es un telefilm de aventuras medianamente entretenido aunque recurra descaradamente los tópicos de este tipo de historias, añadiéndoles una pizca de misticismo al amparo de la naturaleza. Destaca la presencia de la rubia Elizabeth Berkley.

4/10
Power Rangers

1993 | Mighty Morphin' Power Rangers | Serie TV

Serie compuesta por tres temporadas y de gran éxito en los noventa. Está inspirada en la serie nipona Super Sentai. Los Power Rangers son un grupo de guerreros entrenados y preparados para el combate. Así, todos tienen habilidades extraordinarias. No al nivel de los superhéroes, sino que más bien se puede decir que están a medio camino entre la gente corriente y los héroes con mallas. Sin embargo, también tienen a su servicio una avanzada tecnología que les permitirá luchar contra todo tipo de criaturas malignas. Los Rangers se diferencian por los distintos colores de su ropa. A diferencia de Superman ellos no necesitan una cabina para cambiarse, sino que gritan "¡a metamorfosearse!" e inmediatamente aparecen listos para el combate.

4/10
Mandíbulas 2: La criatura del pantano

2007 | Lake Placid 2

Un sheriff y un paleontólogo buscan a un supuesto cocodrilo gigantesco que está causando estragos entre los habitantes de la zona. Cinta de terror con cierto humor que baja muchos enteros debido a los defectuosos efectos especiales. Aun así tiene su encanto. Se trata de una secuela de Mandíbulas.

3/10
Aullidos (1981)

1981 | The Howling

La periodista televisiva Karen White se entrevista con un presunto asesino. Tras el encuentro, ella sufre un shock por las reacciones amenazantes del psicópata, justo cuando aparecen unos policías, que matan al sospechoso a balazos. Para olvidar la traumática experiencia, Karen se marcha unos días a una especie de clínica privada situada en medio de la naturaleza, en un lugar denominado 'La colonia'. Ignora que en ese paraje se ocultan unos peligrosos licántropos. Joe Dante volvió a contar como guionista con John Sayles, tras Piraña. Algunos personajes se llaman como directores de filmes de hombres lobo: Terence Fisher, George Waggner y hasta Jack Molina. Los efectos especiales han quedado muy desfasados con los años, y aunque la trama sigue teniendo cierto atractivo y la ambientación está lograda, las interpretaciones dejan mucho que desear.

4/10

Últimos tráilers y vídeos