saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
De vuelta a la Tierra

De vuelta a la Tierra

Down To Earth

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El cielo se equivocó
El cielo se equivocó

Hasta los ángeles pueden equivocarse alguna vez. Que se lo digan si no a Lance Barton, muerto antes de tiempo por una equivocación de su ángel de la guarda. En realidad le quedaban 50 años de vida y, quién sabe, quizá habría llegado a ser el gran comediante que soñaba. King, el jefe del ángel despistado, piensa una solución de urgencia. Reencarnar a Lance en el cuerpo de Charles Wellington, un venerable anciano. Su nueva situación le hará replantearse un par de cosas acerca del sentido de la vida y de dónde se encuentra la verdadera felicidad.

Los hermanos Weitz abandonan el humor grueso de American Pie para abordar una comedia celestial, remake de El cielo puede esperar, protagonizada por Warren Beatty en 1978. Para Chris Tucker, protagonista del film, “el cielo es como Copacabana con buena gente. Es un club muy exclusivo llevado por Chazz Palminteri, que lo regenta de un modo parecido a Humphrey Bogart en Casablanca.” Ahí queda el dato.

Entre el Cielo y la Tierra

Desde ¡Qué bello es vivir! de Frank Capra, el más allá ha estado presente en muchos filmes. En A vida o muerte David Niven era un aviador cuyo amor es más fuerte que la muerte. Warren Beatty dirigió y protagonizó El cielo puede esperar, regreso a la tierra de un hombre muerto por equivocación, y Wim Wenders firmó su fascinante visión angélica en El cielo sobre Berlín. Ghost y Más allá de los sueños tocan la trascendencia y Una historia diferente muestra una pareja de enviados de Dios que ha de unir los destinos de Ewan McGregor y Cameron Díaz.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE