IMG-LOGO
Aventuras en el paraíso
5 /10 decine21

Aventuras en el paraíso

Adventures in Paradise

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Surcando los mares

Surcando los mares

Un veterano de la Guerra de Corea navega de un lugar a otro por los Mares del Sur a bordo de su goleta "Tiki", visitando islas y lugares exóticos como Hong Kong, Malasia, Indonesia, etc. A lo largo de sus viajes correrá mil y una aventuras, a menudo trasladando gente de un sitio a otro y conociendo a bellas mujeres.

Serie de éxito que duró en pantalla desde 1959 hasta 1962 a lo largo de 91 capítulos de una hora cada uno. Protagoniza Gardner McKay, un actor bastante desconocido que no llegó a descollar con ningún otro papel.

Últimos comentarios de los lectores

Carmelo - Hace 7 meses

Tengo 66 años y tambien vi la famosa serie con el capitan Troy. De aqui nació mi pasión por el modelismo naval estatico. Gracias.

Rocio Acosta - Hace 9 meses

Me gustaría saber si existe algún canal que la transmita en español o con subtítulos. Gracias mil

EDWING MARCELO JEREZ CASTAÑEDA - Hace 1 año

Soy de Guayaquil- Ecuador ..Es mi serie favorita, el programa más sano y hermoso de la tv, la ví cuando era un niño en la década de los 70...Siempre he soñado volver a verla. Les agradecería sea publicada en google para poder disfrutar de tremenda producción televisiva.

omar rey - Hace 1 año

Si como a todos yo la veia cuando salia del colegio, soy de 1953 y tb imaginaba esos sitios lejanos con esa musica que embriaga de sueños. Tuve la suerte años mas tarde que un primo mio era marinero y trabajaba en una compañia de barcos de carga griegos, pues alli me fui aprendi el idioma y el trabajo, y ese fue mi tarea de mi vida viajar, conocer y ganar mi dinero hoy a los 64 años ya jubilado recuerdo esos viajes a oriente, africa tanto sitios que se me cae una lagrima de lo rapido que paso todo pero un recuerdo hermoso, imborrable...ahi les dejo mi mail y si alguien quiere comentar algo pues bienvenido sea...Omar

Estela sofia - Hace 3 años

Me gustaba esta series sobre todo esté actor me facinaba

Walter - Hace 3 años

Muy linda serie , la veia de niño , dejaba mi volantin para venir a verla , ahora me gustaria tener mi velero oceanico para estar en esos lugares , como Adan ( el capitan )

roberto - Hace 4 años

Siempre recuerdo esta serie, Yo era chico en esa época y era una de mis favoritas; siempre con historias sanas y en lugares de ensueño.

Grace - Hace 4 años

Qué lástima, no la dan más, buenísima

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.