IMG-LOGO
El caso de los dedos cortados
6 /10 decine21

El caso de los dedos cortados

The Woman in Green

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Crímenes inconexos

Crímenes inconexos

Trama detectivesca creada para la ocasión. Una serie de crímenes sin aparente relación traen de cabeza a Holmes y Watson. Pero tras mucho devanarse los sesos, un par de pistas les llevan una sociedad de hipnosis y a una enigmática mujer. E incluso extraños indicios hacen que la pareja sospecha que Moriarty ande detrás de todo.

Etiqueta Holmes

Cuenta la leyenda que Darryl Zanuck, presidente de la Fox, daba una fiesta en 1939, cuando se volvió hacia el actor Basil Rathbone y declaró que él podía ser un perfecto Sherlock Holmes en la pantalla. El actor, alto, delgado y con cierto aire aristocrático quedaría encasillado por su personaje, pese a sus dos nominaciones al Oscar y sus papeles shakesperianos en el teatro.

Últimos comentarios de los lectores

RMNO5 - Hace 1 mes

"un par de pistas les llevan una sociedad de hipnosis y a una enigmática mujer. E incluso extraños indicios hacen que la pareja sospecha que Moriarty ande detrás de todo".

Esos "extraños indicios" se ven confirmados por la visita del mismísimo Moriarte a casa de Holmes, antes de que la sociedad de hipnosis aparezca en la trama. Y las pistas que llevan a la hipnosis es que un personaje intenta un asesinato y no trata de escapar, pues está obviamente hipnotizado. No se precisa ser Holmes para interpretar y seguir tales pistas.

La película pertenece a una época que no volverá, cuando los largometrajes duraban 67 minutos. Tampoco se necesita más para desarrollar la historia. Su brevedad compensa lo ligero de la trama y la modesta producción. Se deja ver.

Nota: 6, recomendar.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos