saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La vida de Flynn

La vida de Flynn

Being Flynn

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

La vida de Flynn

Nick Flynn (Dano) es un joven escritor tratando de encontrar su camino. Sin embargo su padre Jonathan (De Niro), según sus propias palabras, va arañando la vida y no ha visto a su hijo desde hace 18 años. Cuando Nick acepta un trabajo en un albergue para gente sin techo, encuentra el propósito de su vida… hasta la noche en que Jonathan llega buscando un lugar donde dormir. Los dos van a tener que enfrentarse a su verdadero futuro, si bien Nick lucha por llegar al interior de su padre.

Crítica decine21.com

estrella
5
Padre e hijo
Padre e hijo

Nick Flynn es un joven con habilidades para escribir, pero al que marcó de modo decisivo el abandono de su padre cuando era un niño; su madre siempre mostró ternura para con él, pero su suicidio también le deja profunda huella. Con altibajos sentimentales y algún problema de adicciones, acaba trabajando en un albergue para "homeless" donde, inesperadamente, acaba recalando su padre Jonathan, que ha vuelto a conectar con él tras 18 años sin hacerlo. La relación con el progenitor, que pretende ser un genial escritor incomprendido, entre J.D. Salinger y Mark Twain, no resulta nada fácil.

Adaptación del libro autobiográfico de Nick Flynn, donde cuenta su peripecia familiar. Dirige la cinta Paul Weitz, que ya mostró interés por la dificultad en las relaciones paternofiliales en Un niño grande. Aquí decididamente el tono es más oscuro, propio de una sociedad contemporánea sin rumbo, que busca el amor y la felicidad aunque no sabe dónde encontrarlos. Pese a las aristas se apuesta por el esfuerzo por recomponer aquello que se había roto, a lo que puede ayudar el talento literario. Destaca el gran trabajo de Robert De Niro y Paul Dano como padre e hijo.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Documental.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto