saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Lo mejor de Eva

Lo mejor de Eva

Lo mejor de Eva

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Lo mejor de Eva

Eva (Leonor Watling) es una prometedora jueza tan entregada a su trabajo que no distingue entre su vida privada y su profesión, hasta que conoce a Rocco (Miguel Ángel Silvestre), gigoló que era novio de una bailarina cuyo asesinato ella investiga.

Crítica decine21.com

estrella
4
Mi querida señoría
Mi querida señoría

Mariano Barroso comenzó dirigiendo con fuerza, con la prometedora Mi hermano del alma y la redonda Éxtasis, pero después desgraciadamente su carrera se ha ido hacia abajo. Los lobos de Washington, Kasbah y Hormigas en la boca no acababan de funcionar, además de que tuvieron una carrera comercial mucho peor. Seis años después de esta última, Barroso vuelve al largometraje con un thriller de carga erótica al estilo de Instinto básico y tantos sucedáneos que proliferaron en el cine americano sobre todo en los 90.

Eva, una brillante juez, ha dejado en segundo plano su vida personal para dar prioridad a su profesión. Deberá instruir el caso del asesinato de una bailarina de striptease cuyo principal sospechoso es Peña, conocido empresario anteriormente absuelto de diferentes casos de corrupción. Una noche llega a su casa Rocco, gigoló que supuestamente se ha equivocado de dirección, pero que en realidad tiene muchísima información sobre el caso...

Resulta una buena jugada comercial emparejar a Leonor Watling con Miguel Ángel Silvestre, por su indudable tirón, al tiempo que son dos actores solventes. Barroso arranca con cierta fuerza y si bien su intriga no resulta muy sorprendente, genera el interés del espectador lo suficiente. Además, el elenco de secundarios está bien escogido, y tiene una factura impecable, pues aspectos como la fotografía de David Omedes (Todo lo que tú quieras) son de primer orden.

Sin embargo, y aunque el desarrollo se sostiene durante la mayor parte de Lo mejor de Eva, hacia el tramo final el realizador se empeña en reiterar los encuentros apasionados en la cama de los protagonistas, lo que logra estancar el film. Y después sobreviene un final apresurado, tan poco convincente que la siempre impecable Leonor Watling no parece tomárselo en serio. La sensación final del espectador no es positiva.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto