saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Nido de cuervos

Nido de cuervos

A Murder of Crows

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
La novela de tu vida
La novela de tu vida

Lawson, un abogado sin demasiados escrúpulos, actúa, por primera vez en su vida, de un modo decente. Renuncia a defender a su cínico cliente, de cuya culpabilidad en un horrible crimen está convencido. Como resultado, pierde la licencia de abogado (pero salva, lo sabrá más tarde, la vida). Ocupado en otros menesteres, sueña con escribir un best-seller al estilo John Grisham. Y, oh, casualidad, se presenta en su vida un viejecito con un original apasionante; y, oh, más casualidades, el viejecito muere de un infarto; y, claro, la tentación es demasiado fuerte: Lawson se apropia de la autoría del libro, se hace famoso, y... es acusado de los crímenes relatados en el libro, que resultan ser reales.

Así contado, hasta parece ingeniosa esta nueva vuelta de tuerca al dicho de que "la avaricia rompe el saco". Rowdy Herrington maneja un par de ideas con chispa, y la pena es que le falte un poquito más de habilidad narrativa. En todo caso urde un thriller con un rato de intriga, que procura sostener el actor afroamericano Cuba Gooding Jr.

Muéstrame el dinero

"Enséñame la pasta". Ésta es la frase que hizo célebre a Cuba Gooding Jr. en su duelo interpretativo con Tom Cruise en Jerry Maguire, hasta el punto de darle un Oscar al mejor actor de reparto. Lo que le permitió hacer luego filmes interesantes, como Nido de cuervos o Instinto.

DVD
Distribuye: Tri Pictures
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    5148 | Patricia - 2019-05-19 23:38:15
    Buenaza!
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE