Decine21
Contact
5 /10 decine21

Contact

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Mensajes del espacio

Ellie, tras la muerte de su padre y una infancia solitaria, ha dedicado toda su vida al estudio de la ciencia. Especializada en radioastronomía e integrada en el programa SETI, está obsesionada por la búsqueda de formas de vida inteligente de origen extraterrestre. Un día sus esfuerzos se ven recompensados, por la recepción a través de un satélite de un mensaje codificado de origen desconocido.

Gran película de ciencia ficción, basada en la novela escrita por el científico Carl Sagan. Dirigida por Robert Zemeckis (oscarizado por Forrest Gump) cuenta con unos magníficos efectos especiales, y una esplendida interpretación a cargo de Jodie Foster y Matthew McConaughey. En cualquier caso, Contact no defraudará a los admiradores de la mítica Encuentros en la tercera Fase, auténtica precursora de esta película.

Últimos comentarios de los lectores

Noeli - Hace 1 semana

Esta bien...entretenida sin mas

Estebin-09 - Hace 1 mes

Muy entretenida; aunque no presenta del todo el largo desierto espacial y lo minúscula de la aguja que buscan. Que duda cabe que la búsqueda está presente en la humanidad y por eso atrae tanto esta película y otras sobre la vida

Ralph - Hace 1 mes

Película ok, puestos a ver algo sobre este tema, me quedo con La Llegada (Arrival), mucho más original.

Carlos Brez - Hace 1 mes

A mí me pareció un film aceptable, con buenas interpretaciones. Me entraron ganas de leer la novela de Carl Sagan. Aceptable.

javier - Hace 1 mes

Aceptable. Una anécdota sobre el proyecto SETI al principio se descubrió una fuente de radiación con una frecuencia precisa y repetida la descubridora fue una mujer se pensó que probablemente sería de origen extraterrestre pero luego se comprobó que la emisión de radiación en forma de pulsos era originada por la rotación ultraveloz de una estrella de neutrones lo que se dio a conocer con el nombre de pulsar. Desde entonces se han descubierto unos cuantos y con los instrumentos ultrapreciso se te los que disponemos se puede comprobar como la rotación de los mismos produce una ligerisima desaceleración

Nacho - Hace 1 mes

Las interpretaciones son buenas, pero la película es un poco floja

Marijo Techo - Hace 1 mes

La posibilidad de que haya vida fuera de la Tierra siempre ha despertado la imaginación de novelistas y cineastas. Pero esta película es el ejemplo perfecto del recurso a clichés en lo relativo a la imagen de la científica tozuda. Bastanta tediosa. Mejor regresar al pasado de "Regreso al futuro".

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales