Diario de una becaria
- Duración: 01h 27 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (3)
-
- Título original: Diario de una becaria
- Año: 2003
- País: España
- Dirección: Josetxo San Mateo
- Intérpretes: Daniela Costa, Antonio Hortelano, Esther Toledano, Alejo Sauras, Rebeca Cobos, Unax Ugalde, José Sancho, Ramón Langa, Josep Linuesa, Cristina Brondo, Carola Baleztena, Montse Mostaza
- Argumento: Nacho Abad (Novela)
- Guión: Ricardo Luis González
- Música: Mario de Benito
- Fotografía: Juan Molina
- Distribuye en formato doméstico: Filmax
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Diario de una becaria (2003)
Aprendices de periodistas
Verano en Madrid. Un grupo de recién licenciados en periodismo hace prácticas en la emisora de radio CCN. Y descubren un mundo donde dominan lo egos, con jefes que se quieren aprovechar de las becarias más monas, y trepas de diversa índole.
El director de Báilame el agua firma este esperpento, donde no sabemos si los periodistas se reconocerán demasiado. Lo más curioso es el carácter profético del film, ya que muestra al príncipe de Asturias, que concede una entrevista en exclusiva a una de las becarias: la peli fue rodada antes de que se supiera del noviazgo de don Felipe con la presentadora televisiva Letizia Ortiz.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.