saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El otro lado de la cama

El otro lado de la cama

El otro lado de la cama

Principales intérpretes

Premios: 1 Goya Ver más
Goya
2003
Ganadora de 1 premio
  • Sonido

Crítica decine21.com

estrella
4
Todo es mentira
Todo es mentira

Sonia y Javier: son novios, y llevan varios años viviendo juntos. Se supone que son grandes amigos de otra pareja de novios, Pedro y Paula. Pero lo cierto es que Javier se ha liado con Paula; ésta querría que la cosa se hiciera pública, pero Javier teme las iras de su amigo Pedro, y hacer daño a su novia de siempre, Sonia. Nuevas amistades enamoradizas complicarán aún más estas relaciones contruidas sobre el resbaladizo terreno de la mentira.

Emilio Martínez Lázaro parece especializado en comedias de jóvenes desorientados, que pasean sus amores y desamores sin llegar a conocer nunca el valor de la palabra compromiso. La prueba, Los peores años de nuestra vida y Amo tu cama rica. En esta ocasión cuenta con el libreto de un joven guionista, David Serrano, que aporta buenas dosis de humor a la desencantada y cínica trama. Un reparto juvenil bien conjuntado, y la idea (vista en títulos célebres como Magnolia) de poner a cantar a los actores en medio de una escena (bien escogidas las canciones, cuidada coreografía de Pedro Berdäyes) hicieron de este film la película española más taquillera de 2002.

Personaje plomo

María Esteve, hija del bailarín Antonio Gades y de la que fuera popular actriz infantil Marisol, tiene el personaje más divertido del film. Ella da vida a Pilar, la clásica chica palizas, de conversación agotadora a más no poder, pero que al final termina encontrando la horma de su zapato.

DVD
Distribuye: Vértice 360
Extras: Español 5.1. Biofilmografías.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE