saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Suits

Suits

Suits

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Suits

El mundo vertiginoso y arriesgado de una importante compañía de asuntos legales de Manhattan en la que el abogado Harvey Specter (Gabriel Macht) hace una arriesgada operación al contratar al brillante pero desmotivado Mike (Patrick J. Adams) como su nuevo socio. El único problema es que no está graduado en Derecho. Con su saber enciclopédicoy su asombroso talento para recordar cosas, Mike demuestra ser un aunténtico prodigio a pesar de la ausencia de credencias legales. Unidos por este secreto, ambos se ven obligados a mantener esta charada porque forman un dúo imbatible.

Crítica decine21.com

estrella
7
Abogados complementarios
Abogados complementarios

Entretenida serie de abogados, que combina elementos dramáticos y de comedia, creada por Aaron Korsh. Sigue al brillante pero narcisista abogado Harvey Specter, que trabaja en uno de los más importantes bufetes de Nueva York. Suele ganar todos sus casos gracias a su ingeniosa interpretación de las leyes, y su dialéctica es capaz de desarmar a cualquiera, pero arrastra el defecto de, al menos en apariencia, ser tremendamente egocéntrico, los demás parecen importarle un bledo. Cuando le promocionan para un ascenso, debe seguir las reglas de escoger un adjunto, aunque le repela la idea, pues le gusta trabajar solo. Acaba decantándose por un joven tan valioso como él, Mike Ross, pese al pequeño detalle de que fue expulsado de Harvard, y de que un amigo le ha entrampado en un asunto de tráfico de marihuana. Y es que su intuición le dice que Mike, huérfano muy ligado a la abuela que le crió, no le va a defraudar. El contraste entre ambos es evidente, pues Mike es alguien más sensible, que se preocupa de los demás.

Como otras series televisivas de este corte –viene a la cabeza enseguida The Good Wife, surgida dos años antes–, la narración combina la evolución de los personajes –su relación con la jefa del despacho, Jessica Pearson, el interés amoroso de Mike por la pasante Rachel Zane, el carácter sinuoso de otro socio, Louis Litt–, con los diversos casos que se van afrontando, empezando por el primero del capítulo piloto, uno "pro bono" de acoso sexual, al que Harvey inicialmente no presta toda la atención debida, se lo endosa al recién llegado Mike. Fácilmente crea adicción, pues está muy bien desarrollada, y los actores, no excesivamente conocidos, lo hacen muy bien, con Gabriel Macht componiendo una especie de doctor House en versión picapleitos.

Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto