IMG-LOGO
Urgencias (15ª temporada)
6 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Última temporada

Los médicos del hospital County General de Chicago deben atender a los supervivientes de una explosión. Un doctor ha quedado en estado grave. Entre otros casos, los médicos del centro deberán tratar a un gimnasta treintañero, que supuestamente se ha caído de un muro, una mujer que se rompió una pierna intentando escapar de un incendio en su domicilio. Además, Alex, el hijo de Sam ingresa en estado crítico después de que su coche sufra un accidente.

Última temporada de la serie creada por Michael Crichton, considerada una de las más emblemáticas de la historia de la televisión. La serie resultaba bastante original, por su ritmo dinámico, la jerga médica que usaban los personajes y sus cuidados guiones. En todo este tiempo han aparecido invitados como Danny Glover, Zac Efron, Ray Liotta, Sally Field, William H. Macy...

Grandes reapariciones

George Clooney debe su popularidad actual a la serie médica en la que estuvo desde el principio hasta la quinta temporada. Su personaje abandonaba el hospital y se mudaba a Seattle. También se hizo famoso con la serie Noah Wyle –el actor que ha aparecido en más episodios– que encarnó a John Carter hasta la undécima temporada. Ambos reaparecen en esta temporada.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.