Decine21
Hanna (3ª temporada)
6 /10 decine21

Hanna (3ª temporada)

Hanna

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 1 0 1 1

Reparto

Sinopsis oficial

En la temporada 3 seguimos a Hanna en su intento de acabar con Utrax, la siniestra organización que la creó, con ayuda de la exagente rebelde de la CIA Marissa Wiegler. La historia atraviesa Europa creciendo hasta llegar a su cénit cuando Hanna y Marissa descubren la horrible verdad oculta tras la operación, y también quién estaba detrás de ella en realidad.
6 /10 decine21

Crítica Hanna (3ª temporada) (2021)

La Resistencia

La Resistencia

Tercera entrega de la serie creada por David Farr, quien firmó con Seth Lochhead el guión de Hanna, exitosa película de acción e intriga de Joe Wright.

Volvemos a seguir las andanzas de la organización ultrasecreta UTRAX, auspiciada por la CIA para crear a unas agentes supersoldadas mediante manipulación genética. Allí le toca jugar a varias bandas a Hanna, quien se hace pasar por una nueva recluta en el centro conocido como La Pradera. Gracias a la información obtenida de un analista de la CIA destinado en Viena, se conoce la pretensión de liquidar a varios activistas juveniles capaces de inspirar a la gente, y que podrían cambiar el mundo. De hecho Hanna, cuando va a París para proteger al argelino Abbas, queda prendado de su discurso que invita a la Resistencia. Tocará simular su muerte, y al tiempos ella se enamora de él.

Podría pensarse que, como en tantas series, el chicle comienza a estirarse en demasía, pero la verdad es que la trama engancha, por sus varias capas, y se ha reclutado a nuevos actores, como Ray Liotta, oscuro personaje del Pentágono. La joven Esme Creed-Miles sigue funcionando bien encarnando a la agente que sostiene la serie, comunica simultáneamente dureza y fragilidad, e incluso cierta inocencia, toda una resistente nata.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales