Decine21
Your Honor
6 /10 decine21

Your Honor

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable.

6 /10 decine21

Crítica Your Honor (2020)

Atropello

Atropello

Angustiosa serie con hechuras de thriller, que responde a la idea clásica de que un padre haría lo que sea por proteger a su hijo. Es la versión estadounidense de Kvodo, serie israelí creada por Ron Ninio y Shlomo Moshiah.

Adam Desiato, hijo del juez justo viudo Michel Desiato, atropella accidentalmente a un joven que acababa de estrenar moto. Asmático angustiado porque no encontraba su inhalador, Adam trata de auxiliar a la víctima, e incluso llama a Emergencias con el teléfono del atropellado, pero acaba dejándose llevar por el pánico cuando el otro muere y abandona el lugar de los hechos. Tras confiarse a su padre, y cuando ambos iban a la comisaría para que Adam se entregara, se desvela que el atropellado es hijo de Jimmy Baxter, un conocido mafioso. De modo que Michael escoge un camino que no le gusta, pero que le parece el más seguro: deshacerse de lo que pueda incriminar a su hijo, y esperar a que escampe, pues en otro caso habría represalias. Lo malo es que puede que las haya en cualquier caso.

Peter Moffat ya brilló en la miniserie Presunto culpable, que hasta tuvo remake americano, The Night Of. Aquí también maneja una trama criminal con punto fatalista, la mala pata de que un juez se enfrente a posibles problemas con la justicia, lo que desafía todos sus valores previos, idea que recuerda a otra serie reciente Defender a Jacob. Aunque quizá mantiene de modo algo artificioso el suspense, lo cierto es que resulta bastante eficaz en este apartado, en la escena del atropello o la del puente. El reparto lo hace muy bien, empezando por el juez al que encarna Bryan Cranston, pero también el resto merece aplauso, de modo especial Hunter Doohan, Michael Stuhlbarg y Hope Davis.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales