IMG-LOGO

Biografía

Helena Michell

Helena Michell

Helena Michell

Filmografía
Wallis & Edward

2005 | Wallis & Edward

Reconstrucción televisiva de la polémica historia de Eduardo VIII, que en 1936 abdicó para poder unirse a la mujer que amaba, Wallis Simpson, una divorciada americana. Narra la historia desde el punto de vista de la propia Wallis, desde el momento en que ésta inició un romance con el Príncipe de Gales, a pesar de que era una mujer casada. La actriz Joely Richardson interpreta a Wallis Simpson y está secundada por correctos actores británicos. El film incluye acertados golpes de humor y diálogos que sutilmente hacen referencia al idilio entre el príncipe Carlos y Camilla.

5/10
El expreso de Pekín

1995 | Bullet to Beijing

El reputado espía británico Harry Palmer se encuentra sin trabajo tras el final de la Guerra Fría. Acepta una nueva misión en Rusia, contratado por un hombre que tiene tantos enemigos que no puede fiarse de nadie. Necesita que Harry le ayude a recuperar una temible arma letal, en un país controlado por la mafia. Muchos años después de la última entrega de la serie, el veterano actor Michael Caine recupera el personaje de Harry Palmer (que le dio fama en Ipcress), espía británico que fue creado como la antítesis de James Bond, cuyas aventuras iban a ser tratadas de una forma mucho más realista.

4/10
La Historia Interminable II

1990 | The Neverending Story II: The Next Chapter

Bastian vuelve a la librería que guarda la novela 'La Historia Interminable'. Entre sus páginas Bastian puede oír a la reina de Fantasía pidiéndole ayuda, así que el muchacho no se lo piensa dos veces e inicia de nuevo una aventura repleta de mundos mágicos y criaturas increíbles. Secuela del clásico que dirigió Wolfgang Petersen, La Historia Interminable, basándose en la novela de Michael Ende. La cinta, rodada cinco años después de la primera, está dirigida por George Miller y para el papel del niño protagonista se escogió esta vez a Jonathan Brandis, joven actor que tristemente acabó con su vida en 2003.

4/10
La secta de los falsarios

1988 | The Deceivers

Una secta misteriosa está sembrando el terror en la India. matan a todos aquellos que se opongan a sus decisiones. Un inspector de impuestos británico descubrirá lo que está pasando y decidirá llegar hasta el final para eliminar a los culpables. Mezcla de thriller y de film de aventuras, que gana cierto atractivo al estar ambientado en las tierras exóticas de la India. Protagoniza Pierce Brosnan, que acababa de triunfar con Remington Steele, antes de convertirse en James Bond. Tras las cámaras, Nicholas Meyer (El día después).

4/10
Maurice

1987 | Maurice

Maurice se va a estudiar a la universidad. Allí mantendrá una relación homosexual con Clive, uno de sus compañeros. Pero éste decide evitar los rumores contrayendo matrimonio con una mujer. Maurice sigue manteniendo relaciones con otros hombres, pero le echa de menos. Una de las tres adaptaciones que hizo James Ivory de novelas de E.M. Forster, junto a Una habitación con vistas y Regreso a Howards End.

5/10

Últimos tráilers y vídeos