IMG-LOGO

Biografía

Larry Wilson

Larry Wilson

Larry Wilson

Filmografía
El pequeño vampiro

2017 | The Little Vampire

Rudolph Sackville-Bagg celebra de nuevo su decimotercer cumpleaños. ¡Y ya lo ha hecho 300 veces! Por este motivo, toda su familia vampírica se reúne en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. La situación es perfecta para que el malvado cazador de vampiros Rookery acabe de una vez con todos ellos. Pero Tony, un gran fan de los vampiros que está de vacaciones en el Castillo Schloss, no está dispuesto a que eso ocurra. Junto con Rudolph y su hermana Anna, se enfrentará a Rookery e intentará poner fin a sus oscuros planes. Una película basada en uno de los grandes clásicos de la literatura infantil, El Pequeño Vampiro de Angela Sommer-Bodenburg.

El pequeño vampiro

2000 | The Little Vampire

Todos tenemos la idea de que los vampiros son seres maléficos, que chupan la sangre de los humanos con ocasión y sin ella. Pero Uli Edel, a partir de los libros infantiles de Angela Sommer-Bodenburg, nos descubre que no, que algunos vampiros son bastante amistosos, y hasta se conforman con chupar sangre de vaca. De esto mismo se entera Antón, quien con sus padres acaba de mudarse a Escocia desde Estados Unidos. A la dificultad de adaptarse (los chicos del cole se burlan del "americano") se suman unas pesadillas en torno a los vampiros. Pero pronto advierte que esto último sólo revela su afinidad con los vampiros; Antón tiene un don especial que puede ayudar a Rudiger –un chaval vampiro de su misma edad–, y a su familia, los Sackville-Bagg. Un amuleto y el paso de un cometa pueden ser la solución que la familia vampiro necesita para conjurar el maleficio que pesa sobre ellos, y convertirse así en una familia normal. Simpática película para toda la familia, que dibuja con acierto el mundo infantil: secretos que explorar, pesados compañeros de escuela, cementerios misteriosos, enigmas que resolver, aventuras sin fin. Estupendos son los efectos especiales sobre las vacas "vampiro".

5/10
La familia Addams

1991 | The Addams Family

Los Addams son una extravagante y gótica familia que viven en una tenebrosa mansión. La forman el loco Gomez (Raul Julia) y la siniestra Morticia (Anjelica Huston) junto con sus hijos Pugsley, aficionado a las cosas asquerosas y Miércoles, la hija oscura y retraída. Por supuesto, no falta la abuela, que es una viejecita que le gusta cocinar asados repugnantes, el mayordomo Lurch, un hombre tétrico con aspecto de Frankenstein, y Cosa, una mano andante que es la mascota de la familia. Su manera de vivir les hace felices pero son la rareza de sus vecinos, pues hacen cosas como relajase en la sala de torturas, probar venenos o tener plantas carnívoras decorando su mansión. El film narra como una mujer aprovechada se presenta con su hijo en casa de los Addams. El hijo de ésta resulta tener una apariencia idéntica al tío Fétido (Christopher Lloyd), hermano de Gomez. Todos le reciben acogedoramente pues creen que es Fétido en realidad, pero lo que realmente trama es robarles y quedarse con la casa. Inusual película llena de humor que supuso el salto a la fama de Christina Ricci (Casper, Sleepy Hollow, Monster, Todo lo demás) que hacía de Miércoles, aunque la actriz ya debutó en el cine con Sirenas.

5/10
Bitelchus

1988 | Beetle Juice

Adam y Barbara han muerto, y convertidos en fantasmas vagan por su mansión de Nueva Inglaterra hasta que un día reciben la inoportuna visita de unos nuevos inquilinos que piensan instalarse en el hogar. La recién llegada familia está compuesta por dos excéntricos padres y su hija Lydia, una adolescente bastante rarita. Adam y Barbara deciden contratar los servicios de Bitelchus, un desagradable tipejo que se dedica a espantar a los mortales. Oscar al mejor maquillaje y un premio de la Sociedad Nacional de Críticos para Michael Keaton fue lo que recibió esta cinta fantástica de Tim Burton. El director empezaba a plasmar su estilo oscuro y estrafalario donde mezclaba el terror y el humor, y el éxito del film comenzó a reunir a miles de seguidores. Entre el reparto, además de Keaton, destaca la presencia de Geena Davis, Alec Baldwin, Jeffrey Jones y una joven Winona Ryder en su tercera aparición en el cine.

6/10

Últimos tráilers y vídeos