IMG-LOGO

Biografía

Lawrence Taylor

Lawrence Taylor

Lawrence Taylor

Filmografía
Salvaje (2003)

2003 | In Hell

Bajo los efectos de una enajenación transitoria, Kyle, un ingeniero petrolífero que trabaja en Moscú, se toma la venganza por su mano, matando al hombre que asesinó y violó a su esposa. Como consecuencia, le envían a la cárcel de máxima seguridad de Krakavi, la más dura de Rusia, donde el alcaide organiza los llamados Sparka, combates a muerte entre los internos. Tras Replicant y Al límite del riesgo, el director procedente de Hong Kong Ringo Lam vuelve a ponerse al servicio de Van Damme. Esta vez, el popular experto en artes marciales sufrió varios accidentes durante el rodaje de las secuencias de acción. Se ve que los años no pasan en balde.

3/10
La calle del perdón

2000 | Mercy Streets

En medio de la decepción, el crimen y la inmoralidad, dos hermanos deben descubrir el poder de la fe y la libertad del perdón. John ha elegido el camino del crimen. Jeremiah ha elegido el camino de la fe. Pero ahora, una traición mortal obligará a los dos hermanos a vivir la vida del otro... y cada decisión tendrá una consecuencia inesperada.

4/10
Un domingo cualquiera

1999 | Any Given Sunday

Liga profesional de fútbol americano. Quedan lejos las dos temporadas consecutivas en que el entrenador Tony D’Amato logró el campeonato para el equipo Miami Sharks. Las derrotas se acumulan y la joven presidenta del club, heredera del cargo de su difunto padre, trata de que el equipo recupere su antiguo pulso. La oportunidad surge cuando el legendario quaterback Jack ‘Cap’ Rooney sufre una lesión. Le sustituye Willie Beamen, un quaterback de segunda fila que, ante la sorpresa general, hace un partido extraordinario. Oliver Stone se zambulle en el mundo del deporte profesional, cada vez más mercantilizado, donde sólo cuenta la victoria a cualquier precio, para obtener ingresos millonarios en publicidad, derechos de retransmisión, merchandising, etc. Las frases con que D’Amato arenga a su equipo –"En un domingo cualquiera vas a ganar o perder. La cuestión es, ¿puedes ganar o perder como un hombre?"– pierden su sentido ante unos hombres que desean brillar individualmente, y no como equipo. Ésta es la novedad de una película encuadrable en el subgénero deportivo. No faltan emocionantes partidos de resultado incierto y jugadas espectaculares, con imágenes impecables, que parecen sacadas de un campo de batalla. O momentos de la vida amorosa de los personajes. Pero lo que distingue este film de otros es que mete el dedo en una dolorosa llaga: el deporte profesional ha perdido gran parte de su romanticismo, los jugadores, el entrenador, los directivos, ya no sienten tanto los colores de su equipo como antaño.

6/10

Últimos tráilers y vídeos