IMG-LOGO

Biografía

Mann Rubin

Mann Rubin

Mann Rubin

Filmografía
El primer pecado mortal

1980 | The Firts Deadly Sin

Un inspector de la policía de  Nueva York anda tras la pista de un peligroso asesino en serie que está poniendo en jaque a toda la ciudad. Lo primero es tener claro que, efectivamente, detrás de las víctimas hay un nexo común. Un thriller no demasiado afortunado, de hecho la pobre Faye Dunaway tuvo que colgar con una nominación al Razzie a la peor actriz.

4/10
Homicidio justificado

1967 | Warning Shot

Un policía mata a un hombre durante una operación. Disparó su arma porque éste le había apuntado previamente, pero cuando se estudia su caso no aparece el arma de la víctima, por lo que es acusado de asesinato. Totalmente contrariado con la situación, inicia una investigación para probar su inocencia y esclarecer los hechos. Típica película donde un hombre inocente se ve envuelto en una trama que está muy por encima de él. Aún así, no se rinde y está dispuesto a descubrir la verdad con todo lo que se esconde detrás del asesinato que le han colocado.

4/10
Esclavos del pecado

1966 | An American Dream

Stephen trabaja en televisión y en su labor suele mostrarse muy crítico con la policía ya que piensa que algunos miembros del cuerpo tiene contacto con la mafia. Un día tiene una fuerte discusión con su esposa y ésta cae por la ventana. Para evitar problemas consigue hacer pasar el suceso como por un suicidio. Pero las cosas no serán fáciles, pues tendrá que soportar la presión de la investigación policial, así como algún que otro recadito de sus amigos los mafiosos. La película fue nominada al Oscar a la mejor canción original, un tema de Johnny Mandel con letra de Paul Francis Webster que interpreta en la película Janet Leigh.

4/10
Desafío al destino

1965 | Brainstorm

Interesante thriller de serie B, cercano al cine negro. Sigue a un científico que evita que se suicide una mujer. Resulta ser la esposa de su jefe, de la que se enamora. Juntos urden un plan para asesinar al marido, con idea de que el científico pueda alegar después locura. Las cosas no saldrán exactamente como pensaban. El elenco no reúne estrellas de primer orden pero hacen su trabajo magníficamente.

5/10
Mujeres frente al amor

1959 | The Best of Everything

Varias mujeres trabajan en una importante agencia de publicidad. Intentan hacer frente a diversos avatares de la vida, al tiempo que sobrellevan el despotismo con el que son tratadas por Amanda Farrow, una madura amargada que dirige la empresa. Uno de los últimos trabajos de Jean Negulesco, que adapta una novela de Rona Jaffe. El reparto está compuesto por grandes actores, como Louis Jourdan, Hope Lange, etc., aunque destaca Joan Crawford (la directora).

6/10

Últimos tráilers y vídeos