IMG-LOGO

Biografía

Rogelio Madrid

Rogelio Madrid

Rogelio Madrid

Filmografía
Está que lo es...

1974 | Está que lo es...

Daniel es bombero. El día que se va a casar deja plantada a su novia en el altar para irse a apagar un incendio. Ante esto, la chica decide irse a visitar a su padre, que trabaja en un circo. Haciendo auto-stop conoce a Carlos, un hombre que acaba de atracar un banco. Carlos aprovechará para esconderse en el circo del padre de ella. Comedieta española de tres al cuarto, que sin embargo traza algunos persoanjes simpáticos que hacen que el conjunto no se tambalee demasiado.

4/10
La descarriada

1973 | La descarriada

Comedia desopilante y frivolilla, aunque sin demasiada grosería, sobre una chica que ha de ejercer de prostituta para dar de comer a sus tres hermanos pequeños. Pero un 'príncipe azul' se fijará en ella. La idea, el guión y la dirección provienen del 'especialista' en estas lides Mariano Ozores. Interpreta a la protagonista Lina Morgan, y le acompaña José Luis López Vázquez, junto con un buen elenco de grandes actores españoles.

3/10
Posición avanzada

1966 | Posición avanzada

Un niño encuentra un casco agujereado. Se lo lleva a su padre, que recuerda que perteneció a uno de sus camaradas y relata su historia. Durante la Guerra Civil, formó parte de un pelotón del ejército de los nacionales. Su objetivo es dirigirse a una peligrosa posición avanzada al lado de un río. Digno film bélico del prolífico Pedro Lazaga. Intenta dejar de lado cuestiones políticas, y de hecho los protagonistas no se enfrentan a españoles republicanos sino a unos alemanes de las Brigadas Internacionales, lo que contribuye a que la película tenga un tono propio del cine de aventuras bélicas. Destaca el trabajo de Antonio Ferrandis como bonachón y curtido sargento.

5/10
Operación secretaria

1966 | Operación secretaria

Don Rodolfo es un empresario encandilado con su bella secretaria mexicana Octavia. Con ella se marcha de vacaciones a un hotel paradisíaco donde se encontrará con dos ladrones y una gracioseta camarera con los que se verá envuelto en más de un enredo. Mariano Ozores dirige un título cómico con unos protagonistas inmejorables.

3/10
Dos pistolas gemelas

1966 | Dos pistolas gemelas

El solitario pasa al ataque

1966 | Le solitaire passe à l'attaque

Disparatada trama de espionaje, que implica al servicio secreto francés, con la mosca detrás de la oreja por una nueva arma, un rayo que permite desintegrar aviones en el aire. Coproducen los galos con España.

3/10
Relevo para un pistolero

1964 | Relevo para un pistolero

El emigrante

1960 | El emigrante

El traje de oro

1960 | El traje de oro

Últimos tráilers y vídeos