saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Cuerpos especiales

Cuerpos especiales

The Heat

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Cuerpos especiales

La estirada agente especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) y la grosera agente de policía de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy) no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen sus fuerzas para acabar con un despiadado capo de la droga se convierten en algo que nadie podría esperar: compañeras. Del director de La Boda de mi Mejor Amiga, Paul Feig.

Galería de imágenes

Cuerpos especiales
Cuerpos especiales
Cuerpos especiales
Cuerpos especiales
Cuerpos especiales
Cuerpos especiales
Cuerpos especiales

Crítica decine21.com

estrella
4
Dos tías superduras
Dos tías superduras

Nueva comedia del realizador Paul Feig tras el bombazo obtenido con La boda de mi mejor amiga. Recupera como una de las protagonistas a Melissa McCarthy, que dio la campanada con aquel film hasta el punto de lograr una candidatura al Oscar a la mejor secundaria, todo un hito para una comedia grosera en esa línea. En Cuerpos especiales la actriz se empareja con Sandra Bullock, que en busca de nuevos caminos para su carrera, el mismo año de la magistral Gravity rueda esta comedia que poco tiene que ver con sus papeles de modosita en comedias dulces.

Cuerpos especiales sigue los pasos de Sarah Ashburn (Bullock) agente del FBI con un talento especial para encontrar dónde ocultan los narcotraficantes las drogas. Para encerrar a un peligroso capo, debe unir sus fuerzas con Shannon Mullins (McCarthy), agente de policía de Boston extremadamente malhablada que no duda en usar métodos brutales y desagradables si es necesario para encerrar a los delincuentes.

No llega a la altura del anterior trabajo de Feig, aunque en realidad Cuerpos especiales se apoya en la misma seña de identidad: el lenguaje grosero típico de las películas masculinas en boca de mujeres. Lo cierto es que McCarthy tiene gracia natural, y arranca sonrisas con frases extremadamente burras y porque su personaje se comporta como un hombre 'chuleta' de un film de serie B de tres al cuarto. También Bullock sabe hacer reír, como queda demostrado en la secuencia del bar en que ambas acaban borrachas. Cuando en ese momento del film, ejecutan un alocado baile al unísono, queda de manifiesto que las dos actrices pueden provocar carcajadas sin necesidad de diálogos divertidos.

Pero el guión de Katie Dippold, procedente de las series MADtv y Parks and Recreation, apenas tiene entidad. Además, dura 117 minutos, un metraje a todas luces excesivo para una comedieta alocada, por lo que acaba haciéndose extremadamente interminable. Y sus golpes de humor negro a veces llegan a resultar desagradables, especialmente una sangrienta traqueotomía. En cualquier caso, Cuerpos especiales ha conectado con el público hasta el punto de que ya se anuncia la secuela.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE