IMG-LOGO
Fantasma de amor
5 /10 decine21

Fantasma de amor

Fantasma d'amore

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

La anciana misteriosa

Nino Monti no suele tomar el autobús, pero un día decide hacerlo para llegar antes a casa. Allí, una anciana le pide prestada una moneda. Por la noche, recibe misteriosamente la llamada de una persona que dice ser la mujer del autobús. Ésta se siente agradecida y quiere devolverle el préstamo, pero no sabía cómo hacerlo. Además, se siente sorprendida de que Nino no la haya reconocido, ya que se trata de Ana, que fue el gran amor de su vida, a pesar de que él finalmente se casó con otra persona. Cuando Nino le cuenta la historia a sus amigos, estos le aclaran que Ana murió muchos años atrás.

A partir de una novela de Mino Milani, el italiano Dino Risi (Perfume de mujer) compone una historia romántica de fantasmas, con elementos cercanos al cine de terror. La presencia de Romy Schneider y de Marcello Mastroianni otorga una gran credibilidad al film. Esto compensa en cierta manera que la puesta en escena parezca muy poco elaborada.

Últimos comentarios de los lectores

Carlos - Hace 3 años

Una de las películas más bellas y tristes que he visto,evocadora de recuerdos del pasado que,según tradición,fue siempre mejor...
Hay que verla.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos