IMG-LOGO
Conspiración de silencio
8 /10 decine21

Conspiración de silencio

Bad Day At Black Rock

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
8 /10 decine21

Crítica

Secretos

Secretos

La tranquilidad en el pequeño pueblo de Black Rock se ve interrumpida por la llegada de un forastero: Macreedy. Nadie sabe qué ha venido a hacer al pueblo, pero pronto sus preguntas ponen nervioso a más de uno, y todos parecen querer que se marche, llegando al uso de amenazas y de la intimidación. Efectivamente, los habitantes de Black Rock, no tienen la conciencia demasiado tranquila, y todo parece indicar que ocultan un terrible secreto

Suspense e intriga son los dos ingredientes presentes a lo largo de toda la película. Magistralmente dirigida por John Sturges, sabe imprimirle un ritmo inquietante. El papel protagonista corre a cargo de Spencer Tracy, que obtuvo merecidamente su quinta nominación al Oscar, ya que su interpretación de este en principio inofensivo forastero lisiado es magnifica. Está acompañado por Robert Ryan, Ernest Borgnine, Walter Brennan y un joven Lee Marvin.

Últimos comentarios de los lectores

Jesús Gómez - Hace 1 mes

Incomprensiblemente olvidada esta grandísima película de John Sturges magníficamente interpretada por todo el elenco encabezado por Spencer Tracy y Robert Ryan. Llega hasta el tuétano del alma y comportamiento humanos para demenuzarlo y mostrarlo al espectador.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos