- Duración: 01h 44 min
- Género: Policiaco
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (6.8)
-
- Título original: Cop Land
- Año: 1997
- País: EE.UU.
- Dirección: James Mangold
- Intérpretes: Sylvester Stallone, Harvey Keitel, Ray Liotta, Robert De Niro, Peter Berg, Janeane Garofalo, Robert Patrick, Michael Rapaport, Annabella Sciorra, Noah Emmerich, Edie Falco, Cathy Moriarty, John Spencer, Frank Vincent, Malik Yoba, Method Man, Paul Calderon, Arthur J. Nascarella, Victor Williams, John Doman, Robert John Burke, Debbie Harry
- Guión: James Mangold
- Música: Howard Shore
- Fotografía: Eric Alan Edwards
- Montaje: Craig McKay
- Producción: Harvey Weinstein
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Cop Land (1997)
Asuntos de polis
Murray (Michael Rapaport) es un policía de Nueva York que tiene un altercado con unos individuos que van conduciendo en el coche que va delante de él. En unos instantes, el coche de ellos, que está atravesando un puente, choca brutalmente y los ocupantes mueren. Al lugar, acuden en seguida, las autoridades policiales y el sheriff Heflin (Sylvester Stallone), que llevará el caso. El suceso empieza a convertirse en una bola de nieve donde Murray no sabe si saldrá bien parado.
Entretenido thriller policíaco que, a pesar de no ser la octava maravilla del mundo, alcanza un nivel bastante por encima de la media. Cuenta con un conjunto de buenos actores, donde destaca Harvey Keitel, Ray Liotta, un fugaz Robert De Niro y un orondo Sylvester Stallone, en uno de sus papeles más convincentes. James Mangold (Inocencia interrumpida, En la cuerda floja) dirige la cinta, donde hace una crítica de la corrupción policial.
Trailers
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.