IMG-LOGO
El bueno, el feo y el malo
7 /10 decine21

El bueno, el feo y el malo

Il buono, il brutto, il cattivo

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El bueno, el feo y el malo

Los protagonistas son tres cazadores de recompensas que buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que los tres colaboran entre sí, al menos en apariencia.

7 /10 decine21

Crítica

En busca del tesoro

La trama de El bueno, el feo y el malo tiene lugar durante la Guerra de Secesión. Tres truhanes buscan un tesoro oculto. Ninguno puede localizarlo sin los otros, pues cada uno tiene parte de la información de su paradero. Tuco y “El Rubio” son dos truhanes con cierto sentido moral, mientras que “Sentencia” es un malvado que no duda en matar para conseguir sus objetivos.

Con El bueno, el feo y el malo, el film de mayor presupuesto, Sergio Leone concluyó la legendaria trilogía de spaguetti-western rodada en Almería con Clint Eastwood como protagonista.

Últimos comentarios de los lectores

Jesús Gómez - Hace 2 meses

Fin de la " trilogía del dólar" a cargo de Leone y Eastwood. Original y definitivo espaldarazo del espagueti western. Pero, claro, hace falta un Leone, un Eastwood o un Morricone para obtener un buen producto.

Ubaldo - Hace 2 años

La mejor película western de todos los tiempos. Con la mejor banda musical. Sergio Leone revolucionó el género hasta el punto de que hoy, el poco cine que se hace de western sigue sus innovaciones de toma de planos, ambientación, cinismo de ciertos personajes, etc.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos