And the Band Played On
- Duración: 02h 15 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (6.3)
-
- Título original: And the Band Played On
- Año: 1993
- País: EE.UU.
- Dirección: Roger Spottiswoode
- Intérpretes: Matthew Modine, Richard Gere, Alan Alda, Nathalie Baye, Christian Clemenson, David Clennon, Phil Collins, Bud Cort, Glenne Headly, Anjelica Huston, Ken Jenkins, Richard Jenkins, Tchéky Karyo, Swoosie Kurtz, Ian McKellen, Lily Tomlin
- Guión: Arnold Schulman
- Música: Carter Burwell
- Fotografía: Paul Elliott
- Distribuye en formato doméstico: Paramount
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica En el filo de la duda (1993)
La lacra de nuestro tiempo
En el verano de 1981 un equipo de médicos se trasladan a África para investigar la enfermedad que causa tantísima mortandad en la población.
Basada en un best seller en Estados Unidos de Randy Shilts, la película es una cruda perspectiva de una de las enfermedades que más preocupan hoy en día: el SIDA. La cinta fue filmada a modo de docudrama y los actores y conocidos que participan en ella, lo hicieron sin cobrar, como aportación a su lucha particular contra esta enfermedad. El ritmo es ágil y los sucesos, fechas, nombres... están extraídos de la vida real. La película expone las distintas reacciones y opiniones de diferentes sectores de la sociedad.
Matthew Modine (La chaqueta metálica) lleva casi todo el peso de la trama, pero también se pueden ver otros rostros conocidos como Richard Gere, Anjelica Huston, Lily Tomlin, o incluso el cantante Phil Collins.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
