Decine21
Infinite
5 /10 decine21

Infinite

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

5 /10 decine21

Crítica Infinite (2021)

Manda huevo

Manda huevo

En el mundo hay un grupo de inmortales, que se reencarnan sucesivamente en el tiempo, y que están divididos en dos facciones, los creyentes, que tienen fe en el ser humano a pesar de los pesares, y los nihilistas, que piensa que el hombre no tiene remedio, y que lo mejor es apostar por la extinción. Enfrentados a lo largo de los siglos, el supuestamente esquizofrénico Evan McCauley ignora que es en realidad, reencarnado, el líder Heinrich Treadway que en 1985 escondió un "huevo" que sería clave en los maléficos planes de Bathurst, lider de los nihilistas, para hacer desaparecer al ser humano de la faz de la Tiera. Lo que parecen brotes sicóticos son en realidad recuerdos de las vidas pasadas, y "compañeros de armas" deben hacer lo posible para que recuerde dónde está el dichoso huevo.

El todoterreno y eficaz artesano Antoine Fuqua adapta una novela de ciencia ficción de D. Eric Maikranz, que recueda un poco a Los inmortales, aunque no juega demasiado con la idea de las vidas pasadas. Su desarrollo resulta un tanto cansino, porque los personajes son de cartón piedra e interesan poco al espectador sus cuitas, y hasta su misión de salvar al mundo la verá el espectador con cierto despego. No estamos precisamente ante los mejores papeles en las carreras de Mark Wahlberg –también productor– y Chiwetel Ejiofor, y se desaprovecha la presencia de actores como Toby Jones. Tampoco se pueden lucir mucho las chicas, aunque Sophie Cookson, como Wahlberg, puede lucirse en peleas y acrobacias.

Lo mejor del film –estrenado directamente en streaming en Paramount+ en Estados Unidos y en Amazon Prime en el resto del mundo, pandemia y escasas expectativas quizá, obligan– son algunas espectaculares escenas de acción. Aunque son demasiado de tebeo, absolutamente increíbles, son vistosas, y son como el imprescindible condimiento para hacer digerible una película que de otro modo sería bastante indigesta.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales