IMG-LOGO
Llamaradas
5 /10 decine21

Llamaradas

Backdraft

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Tradición familiar

Dos hermanos han seguido la tradición familiar y forman parte del cuerpo de bomberos en Chicago. Brian se ha refugiado en el departamento menos arriesgado, puesto que se encuentra traumatizado por la trágica muerte de su padre, en acto de servicio. Sin embargo, desea otra oportunidad y trata por todos los medios de ser trasladado. Mientras tanto, una oleada de incendios provocados aterroriza la ciudad.

Espectacular filme de catástrofes que incluye las mejores secuencias de incendios filmadas hasta la fecha. Los efectos especiales son inmejorables, por lo que el filme mantiene la emoción hasta el final. Ron Howard (Willow, Apolo 13) era el director ideal para esta superproducción, plagada de estrellas en los papeles principales.

Últimos comentarios de los lectores

txetxu - Hace 5 años

La mejor pelicula que he visto y una de las historias mas bonitas que se haya podido ver nunca en un pantalla. Bajo mi criterio lo tiene todo, una buena dosis de accion y una trama muy lograda de un cuerpo, el de Bomberos que merece todo mi respeto por la gran labor que realizan. Del mismo modo tiene todo lo que se le podria pedir a un buen film, ya que auna emocion, intriga y mucha emocio, tanta que al final de la misma terminaras con los ojos envueltos en lagrimas por un final tan triste como poco previsible. Un 10 de pelicula.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos