Decine21
Los vikingos
7 /10 decine21

Los vikingos

The Vikings

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 3 2 1 0 1

Reparto

7 /10 decine21

Crítica Los vikingos (1958)

El príncipe ambicioso

Mientras mantiene una guerra con los ingleses, Einar, hijo del rey vikingo Ragnar, intenta conquistar a la bella princesa Morgana. También se anamora de ella el hijo ilegítimo de Ragnar.

Todo un clásico del cine de aventuras, con inolvidables actores, especialmente Kirk Douglas saltando de remo en remo. Inolvidable lucha final.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 5 meses

Incostestable clasico del cine de aventuras (basado en la novela de Edison Marshall) con gran direccion, guión e interpretaciones. Premio al mejor actor (Kirk Douglas) en San Sebastián 1958. Para amantes del gran cine.

Jesús Gómez - Hace 1 año

Magnífica película con un director en estado de gracia y dos actores principales masculinos ídem, que no dudan en "mutilar" o afear sus cuerpos para hacer su papel.

Jesus sancho fernandez - Hace 1 año

Magnífica aventura cinematográfica perpetrada por Kirk Douglas y Richard Fleischer que volvieron a colaborar tras 20.000 leguas de viaje submarino. Gran ambientación, fotografía y guión y un buen espectáculo de entretenimiento que se deja ver una y otra vez. Genial la escena en la que Kirk Douglas camina sobre los remos. También destacar la banda sonora a cargo de Mario Nascimbene (compositor a descubrir). BRAVO.

Ralph - Hace 1 año

De lo más entretenida, gran pelea al final!

javier - Hace 1 año

La recuerdo de cuando la veía de chaval en el cine del colegio.este tipo de películas te introducían en la historia como Ivanhoe Sinueh el egipcio tierra de faraones Espartaco etcétera etcétera

Eduardo Sancho - Hace 1 año

Grandioso espectáculo fílmico donde todo está bien, desde las interpretaciones a la puesta en escena pasando por la fotografía del maestro Cardiff, la música, el vestuario... Qué más se puede decir de este espectáculo vikingo. Kirk Douglas, Tony Curtis, Ernest Borgnine, Janet Leigh, James Donald... un elenco maravilloso de ver juntos en una película. BRAVO por el maestro Fleischer al hacernos pasar una inolvidable aventura vikinga.

Jesús Gómez - Hace 2 años

Inolvidable cinta aventurera a mayor gloria de sus dos protagonistas masculinos, que aprovechan para humillarse: dos guaperas que aceptan mutilar por el bien de la historia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales