Decine21
Tiempo para mí
3 /10 decine21

Tiempo para mí

Me Time

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 0 1 1 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Mientras su esposa y sus hijos están fuera, un amo de casa descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años. Así que decide pasar con el que fuera su mejor amigo un fin de semana salvaje que casi pone su vida patas arriba.

3 /10 decine21

Crítica Tiempo para mí (2022)

Como hermanos

Como hermanos

Sonny y Huck son como hermanos, amigos desde que eran niños, uno negro, el otro blanco, siempre celebraron juntos sus cumpleaños, muchas veces cometiendo auténticas locuras, y es que, sí, eran jóvenes. Pero llegó el tiempo de la madurez, se supone, y Sonny sentó la cabeza, se casó y tiene dos niños. Y ahora, sin complejos, ejerce de “amo de casa”, mientras su mujer Maya es una prestigiosa arquitecta. Cuando Huck, que sigue tan cabeza loca como siempre, le llama para celebrar su 44 cumpleaños, Sonny trata de escaquearse, pero su esposa le anima a aceptar, mientras ella, siempre ocupada con el trabajo, dedica toda su tiempos a los chavales. Se enredará en una juerga monumental, y cuando le asaltan los celos porque Armando, el jefe de Maya, le tira los tejos, toma cartas en el asunto con ayuda de Huck, de lo que será víctima su mascota favorita, una torguga.

Una de esas películas supuestamente cómicas, pero que dan vergüenza ajena. Tiene detrás, también como director, al guionista de Zoolander y Los padres de ella, John Hamburg, y trata de ser un vehículo de lucimiento para Kevin Hart, un actor afroamericano muy popular en Estados Unidos, pero no tanto más allá de sus fronteras, para quien el mismísimo Mark Wahlberg se convierte en simple comparsa.

El tono gamberro busca emular a títulos Resacón en Las Vegas, pero en este caso “querer no es poder”. La cinta no tiene maldita la gracia, todo es una colección de chistes groseros sin ninguna chispa, y ni siquiera puede presumir de un humor transgresor. Llama la atención que haya dos niños entre los personajes, lo que podría dar la falsa impresión de que estamos ante una película familiar.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales